La fascinante Auckland en Nueva Zelanda



Auckland en Nueva Zelanda

Nueva Zelanda es tierra de belleza incomparable sin duda alguna y mucha de la importancia turística que se le otorga a este rincón del mundo proviene de la ciudad de Auckland, la cual se encuentra asentada en el complejo volcánico de Auckland, esta característica la ha llevado a ser una de las ciudades más visitadas de la región gracias a su combinación de buena vida con naturaleza.

Debemos indicar la importancia de la naturaleza en tu visita a Auckland, si eres un turista que gusta de las aventuras esta ciudad lo tiene todo desde bellos volcanes, pasando por playas hermosas y llegando a la selva donde podrás disfrutar de la flora y fauna del pacifico.

De turismo en Auckland, Nueva Zelanda

El clima es perfecto para pasar unas vacaciones ya que se mantiene en la mayoría del tiempo cálido, ideal para visitar la playa o realizar deportes extremos. En lo que se refiere a lo cultural Auckland ofrece una buena oferta de lugares donde pasarlo bien, más aun tomando en cuenta que la ciudad alberga festivales musicales de primer nivel donde los grandes protagonistas son la New Zealand Symphony Orchestra y la Royal New Zealand Ballet Company que cautivan con lo bello de su arte.

Así mismo posee bonitos parques, buena gastronomía y hoteles que están a la altura de las ciudades más Cosmopolitan de Europa. La última encuesta realizada por especialistas en el tema de calidad de vida situó a esta ciudad entre las mejores para vivir en el mundo.

Vacaciones en Auckland, Nueva Zelanda

No hay comentarios:

Publicar un comentario