Costa Rica, paraíso natural


Parece increíble que un país pequeño, en sus apenas 50.000km2, Costa Rica ofrezca tal cantidad de atractivos tales como poseer 58 microclimas diferentes, y albergar el 5% de las formas de vida del planeta. Es posible, es Costa Rica.

Costa Rica - turismo


Entre esas formas de vida destacan sus majestuosos jaguares, monos, armadillos, perezosos y monos. En cuanto a aves, hay más de 900 especies entre las cuales se incluyen tan variopintas como colibríes, guacamayos, o tucanes.

Increíblemente, si te cansas del Océano Atlántico, puedes hacer unos 100km e irte a dar un baño al Océano Pacífico, aquí todo es posible. En este marco, además, Costa Rica tiene  17 parques nacionales y 7 reservas. Llegando a ser un 25% de todo el territorio del país el total protegido.

Como algunos países vecinos Costa Rica está surcada de volcanes,  concretamente tiene más de 100 volcanes, de los cuales 10 de ellos todavía permanecen activos en la actualidad. Te recomendamos la visita del volcán Arenal el más espectacular.

Volcán Arenal en Costa Rica


Una de las mejores muestras de la calidad de vida de Costa Rica es que es uno de los países con mayor índice de felicidad del planeta, debido a su buen clima, economía pujante y carácter de la gente.

Por todo esto y mucho más, Costa Rica es el destino preferido de miles de personas que atraídas por las increíbles condiciones meteorológicas y naturales, acuden año a año en busca de momentos de tranquilidad y sosiego en un marco simplemente incomparable.

Turismo en Costa Rica

No hay comentarios:

Publicar un comentario