Despedida de soltero a todo lujo en Barcelona


El otro día mis amigos y yo recibimos una agradable noticia.  Uno de nuestros amigos, el más joven de la pandilla, se casa y como no podía ser de otra manera ya estamos planeando la despedida de soltero. Tenemos pensadas varias ideas que comparto con vosotros aunque me gustaría recibir sugerencias porque probablemente haya algo que se nos pase por alto o que se pueda mejorar.

despedida de soltero en Barcelona

En primer lugar hemos pensado en Barcelona como lugar original para realizar la despedida. Nosotros somos la mayoría de Salamanca y vemos que a menudo llegan grupos de despedidas de soltero como lugar donde divertirse sin la preocupación de hacer el ridículo. Por eso nosotros también nos subimos al carro del turismo de despedida, y hemos elegido un lugar que nos proporciona más alternativas de ocio que nuestra ciudad de nacimiento, Barcelona. Será un fin de semana, llegando allí el sábado por la mañana.

Hemos alquilado un apartamento de lujo en pleno Barcelona,  para que José tenga la despedida que se merece, sin escatimar en gastos. Así tenemos la posibilidad de hacer un poco de turismo sin tener que desplazarnos demasiado.

Después de hacer las visitas de rigor, realizaremos una comida de hermanamiento en un restaurante. Hemos consultado a una agencia de realización de eventos los posibles restaurantes para despedidas y nos han recomendado el Bistrot para comer bien, ya que hacen buen precio para grupos grandes.
Tras la comida, con algo de alcohol ya en la sangre, empezará el espectáculo. Nosotros nos pondremos nuestras camisetas personalizadas conmemorativas del evento, y el novio se disfrazará de caperucita roja. No se nos ocurrió un disfraz que le humillara más.
despedida de soltero en Barcelona
La idea es pasearle por las Ramblas toda la tarde aprovechando para realizar algo de turismo y por la noche una fiestecita privada en el restaurante 131 Fahrenheit. Al día siguiente pasaremos la resaca en un relajante paseo en barco tomando el esplendoroso sol de Barcelona.

Ahí terminará nuestra excursión ya que no tenemos nada más planeado y nos volveremos a media tarde. Creo que será un viaje inolvidable y que el novio lo disfrutará mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario