Sylt: la reina del Mar del Norte


La isla de Sylt es un pequeño pedazo de tierra en el Mar del Norte, cerca de la frontera con Dinamarca, unida al continente por el dique de Hindenburg. De atmósfera sofisticada sorprende por su  exuberante naturaleza; es la cuarta isla más grande de Alemania con una extensión cercana a los cien kilómetros cuadrados, refugio de la clase alta.

La Isla de Sylt, Alemania

La mejor manera de recorrer la isla es en bicicleta; la mayoría de los hoteles las ofrecen a sus clientes en calidad de cortesía. Existen senderos demarcados, la mayoría de ellos a lo largo de las hermosas playas, para pasear en bicicleta, o hacer senderismo. El trayecto te espera para ofrecerte molinos de vientos y dunas con el azul intenso del mar en el fondo del paisaje.


Exuberantes lugares de Sylt

El litoral del Mar del Norte, es el principal atractivo para los turistas donde se dan actividades acuáticas, o en la orilla de la playa para todos los gustos. Trece poblaciones ocupan la isla con playas para naturistas, privadas y algunas con especial ambiente nocturno.

Las playas en Sylt, Alemania

Un sitio de visita es la casa Museo de Kampen con sus curiosas camas en forma de armarios de gnomos. El Criadero de Ostras de Katiuskas es un lugar mágico en la bahía donde puedes hacer cata de ostras. Déjate atrapar por la imagen del viejo faro rodeado por plantaciones de girasol, es mágico.

Compara precios de vuelos

Datos de interés

Por las noches, la isla mantiene su usual bullicio y glamour, donde encontrarás diversas opciones de diversión. Un punto importante de Sylt, es su gastronomía a base de productos regionales. Desde sofisticados restaurantes, hasta los kioscos a orilla del mar te ofrecen estupendos platos para deleitar al paladar.

Alojamientos en la isla de Sylt en Alemania

Sylt fue incluida en la lista del Patrimonio Natural de la Humanidad de la UNESCO. En ella solo hay que dejarse sumergir en la inmensidad de su belleza natural.



Subasta de Ocio


No hay comentarios:

Publicar un comentario