Benidorm, descubre el parque de animales Mundomar


¿Padeces el síndrome de burnout? ¡Atácalo con un plan de veraneo en Benidorm en contacto con la naturaleza!


Si la tensión laboral te consume, quizás sea el momento de hacer un alto en el camino y dedicarte un poco de tiempo a ti mismo. Muchos de los problemas de salud más silenciosos y progresivos derivan de un tren de vida ajetreado y de la falta de contacto con el entorno natural, tan lejos del itinerario tecnológico actual. ¿Cómo podemos volver a conectar con nuestro lugar primigenio? Está claro: acercándonos más a la naturaleza.
Optar por un plan de veraneo que oriente tus pensamientos hacia la relajación no resulta nada fácil en medio de la avalancha de ofertas turísticas que aparecen por todas partes en esta época del año.
Hay un sinfín de actividades y programas que, aunque son entretenidos, no tienen en consideración la energía que necesitas recuperar. Si ya has tenido suficiente de este tipo de aventuras, tal vez deberías de atender a las ofertas más relacionadas con los animales y la naturaleza.

Diversión en Mundomar, Benidorm

Un paraíso exótico en Alicante
Ubicado en Benidorm, en el Parque Natural Sierra Helada, encontramos Mundomar, un complejo con más de 60.000 metros cuadrados de extensión en el que conviven más de 80 especies de animales exóticos y marinos. ¿Y qué lo convierte en un parque especial? Que puedes compartir experiencias únicas y cercanas con estos seres, como en ningún otro lugar:
Nadar con delfines o leones marinos, convertirte en cuidador por un día, o incluso pasar una jornada nocturna con los cetáceos más amigables del planeta.
Estas son algunas de las opciones que te permitirán reencontrar el vínculo humano-animal en un parque pensado para el disfrute de grandes y pequeños. ¡Una inyección de endorfinas que agradecerás toda la vida!
Si quieres conocer más sobre esta espectacular experiencia, no dejes de consultarlas diferentes actividades disponibles en MundomarHYPERLINK "http://www.mundomar.es/" HYPERLINK "http://www.mundomar.es/"Benidorm.
Experiencias con animales en Mundomar
¡El plan perfecto para todos!
Son más de 30 años poniendo al alcance de los más aventureros momentos de diversión total.

Mundomar ha pensado en cada miembro de la familia, sin importar su condición. Nadie tiene por qué quedarse en casa y perderse este espectacular experiencia natural. El parque cuenta con opciones e instalaciones adaptadas a personas con discapacidad motriz, incluso ofrece sillas de ruedas de manera gratuita. También cuenta con una amplia oferta gastronómica y, en caso de que lo prefieras, puedes llevarte tu propia comida al parque.
Los animales más populares entre los visitantes son los leones marinos, los delfines, los suricatos y los lémures, por su peculiar comportamiento ante los ojos curiosos de quienes recorren el parque.
Las aves exóticas no se quedan atrás: los papagayos tienen su propio show en Mundomar, donde demuestran de forma muy divertida lo inteligentes y simpáticas que son estas criaturas tropicales.

Turismo en Mundomar, Benidorm

Entre los atractivos del parque también destacan los espectáculos de los leones marinos, con su torpe sentido del humor, y el de los delfines, que te permitirá conocer las cualidades de este excepcional animal durante media hora de show.
Mundomar es, sin duda, una increíble opción para bajar tus niveles de ansiedad y estrés de la forma más natural posible en compañía de toda la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario