5 Lugares que no debes perderte en Londres


La capital londinense es uno de los destinos preferidos a nivel mundial. Son muchas las razones para visitar Londres: su oferta turística, para mejorar el idioma, disfrutar de su oferta cultural o simplemente conocer esta ciudad cosmopolita que marca el ritmo y las tendencias actuales.

Tanto si vas de visita como si vas a pasar una larga estancia, te recomiendo la web amiga TrucosLondres.com donde, como su propio nombre indica, puedes descubrir trucos para tu viaje a Londres que te van a resultar muy útiles y que te pueden solucionar la papeleta en alguna que otra circunstancia.

Puedes utilizar libros para aprender ingles por tu cuenta, pero sin duda alguna, la mejor manera de aprender y fijar lo aprendido es practicándolo y qué mejor lugar que hacerlo en Londrés.
Por lo tanto, vamos a conocer algunos lugares imprescindibles en tu visita.

Turismo en Londres, qué visitar

Como hemos dicho antes, podemos comentar un centenar de lugares turísticos que visitar en la capital, pero hoy vamos a destacar 5 lugares que no debes perderte de Londres:

5 Visitas obligadas en Londres


Museo de Historia Natural


La naturaleza, la vida en la tierra y la evolución son los protagonistas en este increíble museo con más de 70 millones de elementos en su colección.

Esta es una visita ideal para la familia, donde los niños van a disfrutar y aprender al mismo tiempo, descubriendo cosas como el gran esqueleto de un diplodocus o un mastodonte.

En tu visita irás pasando por diferentes zonas temáticas entre sus grandes salas como Dinosaurios, Mamíferos, La Fuerza Interna de la Tierra, etc...

Aunque hemos destacado este Museo de Historia Natural, la oferta museística de Londres es muy amplia, os nombraremos algunos otros más que recomendables: Museo Británico, National Gallery, Museo de Ciencias, o el curioso Madame Tussauds London.

Museo de Historia Natural de Londres

London Eye


También es conocido como La Noria del Milenio inaugurada en el año 2000. Con sus 135 metros de altura fue la más alta en su inauguración, aunque a día de hoy ocupa el tercer lugar a nivel mundial.

A la orilla del Támesis podemos subirnos en una de sus 32 cabinas en las que tendremos las mejores vistas o panorámica de la ciudad.

La duración de la atracción es de unos 30 minutos, tiempo suficiente para disfrutar de las vistas y tomar unas excelentes fotografías. Su precio es alrededor de 12 libras.

London Eye, las mejores vistas de Londres

Big Ben y el Palacio de Westminster


En la misma visita aprovecharás para conocer estos dos atractivos turísticos de Londres.
Junto al Palacio de Westminster tenemos la conocida torre del reloj con la gran campana conocida como Big Ben y su reloj de cuatro caras.
Actualmente no se puede visitar su interior, pero merece la pena acercarse antes este símbolo de la ciudad.

El Palacio de Westminster o Parlamento Británico contiene las dos cámaras representativas, la de los Lores y la de los Comunes.
Hay que informarse antes de su visita, ya que solo está permitida en sábado y en verano haciendo cola en el mismo lugar.

El Big Ben y el Palacio de Westminster en Londres

Abadía de Westminster


Y sin movernos del sitio, tenemos otra de las visitas obligadas en Londres, hablamos de la Abadía de Westminster.
Construida en el año 1065, alberga los eventos más importantes de la ciudad como coronaciones reales.
En su interior se encuentra la tumba de reyes y otras figuras históricas relevantes de la nación.

Algunas de las zonas destacadas de la Abadía e Westminster son: el Trono de San Eduardo, el Rincón de los Poetas, el Collage Garden, la capilla Lady Chapel o la Sala Capitular.

Si bien el precio de entrada no es barato, la visita es cien por cien recomendable. Además resulta muy interesante hacer la visita con la audioguía, ya que la historia del lugar es más que interesante.

La Abadía de Westminster en Londres, viajes y turismo

Palacio de Buckingham


Además de un monumento, estamos ante la residencia oficial de la familia real británica.
Si estás interesado en visitar el interior de este palacio construido en el año 1703, tendrás que hacerlo en las 8 semanas que está abierto al público al año, entre agosto y septiembre.

Uno de los atractivos que ofrece esta visita es el Cambio de Guardia frente al palacio que reune a miles de visitantes observando esta tradición.

El Palacio de Buckinghan y el cambio de guardia en Londres


Estas son algunas pinceladas de la increíble oferta turística de la ciudad de Londres.
¿Y para ti, cual sería tu top 5 de visitas en Londres?

No hay comentarios:

Publicar un comentario