Una escapada de esquí, mucho más que deporte

Nos encontramos en plena temporada de esquí y son muchos los viajeros que eligen estos destinos para pasar sus vacaciones o para una escapada de fin de semana.

Para los no iniciados en este tipo de salidas, podemos comentar que no solo se trata de una experiencia deportiva emocionante, en la que disfrutarás cada vez más a medida que domines mejor su práctica.
También hay que sumar que tenemos algunos destinos con una belleza paisajística increible donde disfrutar de la naturaleza y de ese manto blanco cubriéndolo todo.

Vacaciones de esquí

Por norma general, hablamos de sitios donde los alojamientos tienen una media de calidad bastante alta y que por suerte, en los últimos años se han vuelto mucho más asequibles, gracias a que este deporte se está generalizando y cada vez son más los visitantes que se animan a practicarlo.

Si visitamos páginas como Altiservice.com vas a encontrar toda la información necesaria para la práctica del esquí asi como otros datos interesantes para tu escapada. Directamente tendrás la oportunidad de contratar algunos de estos servicios.

En España tenemos la suerte de tener una buena oferta de destinos de esquí, por lo que no habrá excusa para probar diferentes opciones.
Entre otros lugares, podemos visitar zonas como por ejemplo los Pirineos, siendo Andorra uno de estos posibles destinos interesantes.

Si pasamos a la zona centro, también podemos conjugar la práctica del esquí con otras visitas turísticas a la capital, creando de esta forma una buena ruta de vacaciones.

Seguimos bajando para visitar ahora la estación de esquí con más kilómetros practicables como es Sierra Nevada.
El paquete turístico aquí es sobresaliente, puediendo hacer deporte y visitar lugares increíbles como La Alhambra o el centro de Granada.

Turismo de esquí

El consejos sería aprovechar al máximo la estación de esquí si nuestra salida es de dos o tres días y sumar la visita a alguna ciudad cercana si ya disponemos de más días.

El hecho de practicar esquí no es la única actividad que vamos a encontrar en la estación de esquí sino que podemos disfrutar de buenos hoteles, restaurantes, cafeterías, discotecas y un largo etcétera de servicios.

Si aun no has probado este tipo de vacaciones, darle una oportunidad y verás como la experiencia resulta muy positiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario