Punta Cana, un paraíso para disfrutar


Turismo de playa en la Republica Dominicana

Una ruta indispensable si viaja a la República Dominicana es la visita a su capital, Santo Domingo, la primera ciudad edificada en el Nuevo Mundo. Allí podrás admirar los vestigios de su pasado colonial que se remontan a la época de Colón. Descubrirás con tus propios ojos los secretos de la primera capital de América paseando por el malecón, acompañado en todo momento por el Caribe. Dejando de lado la civilización, es el momento de adentrarse en el maravilloso patrimonio natural de Punta Cana. Practicar senderismo por la Reserva Ecológica de Ojos de Indígena te llevará a conocer la rica biodiversidad de la isla, admirando la flora y fauna subtropical y disfrutando de las cristalinas aguas verdes de sus lagos que dieron nombre al parque. Asimismo, en muchas agencias te ofrecen la posibilidad de practicar deportes de aventura. Si eres un amante de las emociones y del riesgo, no puedes perder la oportunidad de practicar rappel o tirolina.

Grand Bahía Príncipe Bávaro en Punta Cana

Otro de las experiencias inolvidables que ofrece Punta Cana es la panorámica de la Bahía de Samaná desde el aire. Podrás encontrar una oferta muy amplia de excursiones que incluyen el transporte en avioneta hasta la isla para una vez allí, remontar a caballo el río Arroyo encontrando a tu paso maravillas como el idílico Salto Limón, situado en plena selva. Finalizada la visita es el momento de visitar la ciudad de Santa Barbara o Cayo Levantado y saborear la esencia caribeña por excelencia. Punta Cana te ofrece a lo largo de 50 kilómetros las playas más bellas del mundo y los servicios de los increíbles resorts del Caribe. Si buscas un resort en Punta Cana, en la Playa del Bávaro se encuentran los mejores resorts del Caribe. Posiblemente uno de los más impresionante resorts en Punta Cana es el Grand Bahía Príncipe Bávaro (http://www.bahia-principe.com/es/hoteles/punta-cana/resort-bavaro/).

Se trata de un complejo hotelero de 5 estrellas que se enorgullece de ofertar 816 habitaciones de la más alta calidad con vistas a esta bellísima playa. En sus instalaciones podrás relajarte en sus spas, jugar al golf o dejarte llevar por la gran oferta de actividades y espectáculos.

Grand Bahía Príncipe Bávaro


No hay comentarios:

Publicar un comentario