Vista al Allianz Arena en Munich


El Allianz Arena de Munich

El Bayern de Munich es considerado a nivel mundial como uno de los equipos de fútbol más importantes del mundo y uno de los 3 más poderosos en lo económico.
Posiblemente no necesites ser amante de este equipo para hacerte la idea que una de sus más importantes joyas, es el Allianz Arena uno de los estadios más innovadores de Europa en la actualidad.

Si te gusta disfrutar de lugares diferentes en tus vacaciones, sin duda alguna una visita a este majestuoso y innovador estadio debe de ser una de las razones del porque ir a Múnich, un tour por las instalaciones del Allianz Arena incluye la posibilidad de ver cada uno de los rincones del mismo desde los vestuarios pasando por la emblemática sala de trofeos hasta llegar a pisar el césped  de uno de los estadios mas hermoso del mundo.

Interior del Allianz Arena en Munich

Realmente el estadio ofrece una diversidad de opciones para admirar ya que hay que tomar en cuenta que es una de las obras de arte mas importantes de la ingeniería, lo que ya de por si habla de la importancia en este aspecto que podemos tener al observar el estadio del Múnich.

Complementario a esto podemos disfrutar de una buena comida en el restaurante del estadio después del tour por las instalaciones así como la posibilidad de comprar un souvenir en la tienda de los estadios. Sin duda un viaje muy diferente en nuestra vacaciones pero que no podríamos desaprovechar si somos fanáticos del Bayern de Munich y del futbol.

Turismo en Munich




No hay comentarios:

Publicar un comentario