El Beach Park de Fortaleza en Brasil, un parque acuático junto a la playa


El Beach Park es el parque acuático más famoso de la ciudad de Fortaleza, Brasil. Aunque su principal atractivo son los toboganes de agua, hay diversión para todos los gustos y edades.

La estructura gigante cubre los 130 reales que se pagan y casi te hace olvidar la bebida demasiado cara y aperitivos dentro del parque (la cerveza de 300 ml va casi 9 real).

Beach Park en Fortaleza, Brasil

Las atracciones están separadas por tema y cada sector trae diversión para niños y adultos. Las mini-ciudades son un encanto, me hace querer ser un niño otra vez. Los toboganes con boyas son magníficos y pueden utilizarse sin temor. Atlantis, con boyas para tres personas y el Morea, con bola para dos, son la forma más divertida y emocionante.

Beach Park en Fortaleza, Brasil

Para los radicales, el Loco es la mayor atracción. Con 41 yardas, el tobogán es equivalente a un edificio de 14 pisos. La velocidad supera 100 km/h en descenso, casi a 90 grados, más ligero se quitan la parte posterior del tobogán.
Para relajarse después de todo ese entusiasmo, encantado de la corriente y el tsunami.

El tobogan El Loco en el Beach Park de Fortaleza, Brasil

El único problema es que se abre el parque a las 11:00 y cierra a las 17:00 y el tiempo pasa volando cuando se está dentro. Las principales atracciones, incluida, cierran una hora antes, a las 16:00. Es una pena porque puedes quedarte allí todo el día. Vale la pena disfrutar el resto del día en la playa del parque, que es hermoso y ofrece gran estructura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario