Alojarnos en el centro de Madrid


La Plaza Mayor de Madrid

En diferentes ocasiones hemos hablado de la gran oferta turística que nos ofrece Madrid, la capital de España, y muchos de estos atractivos turísticos podemos encontrarlos por el centro de la ciudad. Por esta razón, que mejor lugar para nuestro alojamiento que buscar un lugar céntrico que nos facilite todas nuestras visitas.
Un buen hotel madrid que cumple estas condiciones es el Hotel Preciados situado en la calle del mismo nombre y muy cerca de monumentos y lugares de interés como el Palacio y Teatro Real, la Plaza Mayor, el Museo del Prado, el Thyssen o el Reina Sofia... además de numerosos restaurantes, teatros, cines, locales comerciales y mucho más.

Resulta ideal salir andando de nuestro hotel y de forma cómoda poder visitar todos estos lugares sin tener que preocuparnos por el desplazamiento o el aparcamiento.

Este boutique-hotel de 4 estrellas nos ofrece una serie de servicios interesantes, además de tener varios premios por su calidad. Pero como hemos comentado su punto fuerte, desde mi punto de vista, es su genial ubicación que nos abre de par en par las puertas más atractivas de Madrid.

Hotel Preciados en Madrid

En ocasiones termina siendo más rentable coger un hotel céntrico que puede costar algo más que otros, pero que al mismo tiempo estamos ahorrando en otros conceptos (como aparcamiento, desplazamiento...) y que resulta mucho más práctico para nuestra visita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario