Apartamentos vacacionales de calidad en Barcelona

Si estas pensando en hacer una visita a la Ciudad Condal o pasar unas vacaciones en Barcelona hoy vamos a presentar en el blog unos alojamientos donde la característica principal de los mismos es su calidad.

Estos apartamentos en Barcelona podemos verlos en su web AnglaBoutiqueApartaments.Com donde nos destacan, como hemos dicho, la calidad de acabados y decoración de los mismos, además de su buena situación al estar céntricos, facilitando nuestra movilidad por la ciudad.

Angla Boutique Apartments - Barcelona - que visitar

Se trata de 2 edificios de reciente construcción, uno de ellos se denomina Apartamentos Consell de Cent y están ubicados en la calle que les da nombre, a tan solo 2 paradas de autobús de la Plaza de Cataluña, el Paseo de Gracia o Las Ramblas.

El segundo edificio son los Apartamentos Valencia situados junto a la gran avenida Paseo de Gracia, por lo que podremos salir andando para visitar algunos de los lugares más turísticos de la ciudad de Barcelona.

En el momento de escribir este artículo podemos aprovechar las ofertas especiales de apertura que nos está ofreciendo la web y que resulta una ocasión excelente para disfrutar de estos apartamentos a precios realmente competitivos.

Una vez que hemos hablado de este alquiler de pisos para vacaciones en Barcelona ya estamos preparados para visitar una de las ciudades referentes del turismo a nivel internacional.

Barcelona - que visitar

A modo de resumen podemos nombrar algunos lugares de la ciudad que serán imprescindibles en nuestra visita, como puede ser:

-El Paseo de Gracia, con la visita a La Pedrera y la Casa Batlló.
-La Iglesía de La Sagrada Familia, una de las grandes obras de Gaudí.
-El Barrio Gótico, en el corazón de la ciudad.
-El Montjuic, desde donde tendremos las mejores vistas de Barcelona.
-Las Ramblas, uno de los lugares emblemáticos y más turísticos.
-El Tividabo, la otra montaña de Barcelona con interesantes atractivos.
-El Parque Güell, otra de las maravillas de Gaudí.
-La Villa Olímpica
-La Avenida Diagonal
-La Barceloneta, barrio de pescadores y hermosas playas.

Barceloneta - que visitar

Por lo tanto, aquí tenemos una combinación perfecta: Apartamentos de calidad más una ciudad con mucho que ofrecer como es Barcelona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario