Conoce Alicante y sus playas

Si alguna vez has dicho quiero visitar Alicante, esta es una buena ocasión para conocer mejor este destino turístico.
Estamos hablando de una de las capitales de la Comunidad Valenciana y que históricamente ha sido uno de los destinos vacacionales de verano más visitados.

Alicante - que visitar

Para tener toda la información necesaria acerca de Alicante, que mejor que visitar una web dedicada por entero a esta ciudad y a sus posibilidades turísticas.
La página en cuestión se llama YAlicante.Com y en ella vamos a encontrar un resumen de lo que esta ciudad nos ofrece, además de diferentes secciones como ¿Donde Dormir?, las diferentes zonas de costa y de interior, las actividades que podemos realizar, el transporte y otro tipo de información.


Además nos ofrece un buscador de hoteles y apartamentos, con el que podremos completar toda la preparación de una visita a Alicante.

Sin duda alguna, con esta web planificaremos nuestras vacaciones en Alicante, pero de todos modos vamos a nombrar algunos lugares y actividades que no debemos perdernos:

-Si el tiempo nos acompaña lo primero que destacaría sería bañarme en las playas de Alicante las cuales podemos ver en la página antes referida. Si no, también podremos disfrutar de una caminata por su paseo marítimo.



-El Castillo de Santa Bárbara o el de San Fernando.

-Visita al Museo Arqueológico, que puede ser completada con otra visita a Lucentum donde veremos los restos arqueológicos de lo que fue el primer antecedente de la ciudad de Alicante.

-Si quieres diversión, dentro de la provincia existen varios parques temáticos como: Terra Mítica, Aqualandia, Terra Natura Benidorm y Mundomar.

Playas de Alicante - que visitar

-Para finalizar, recomendamos perdernos por el centro de la ciudad de Alicante en alguno de sus restaurantes y probar algo de la gastronomía típica de la zona, como puede ser cualquiera de sus especialidades en arroz y un buen turrón de jijona para los postres, aderezado con un buen vino dulce de Las Marinas o un tinto y rosado de Vinalopo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario