Playa del carmen en la Riviera Maya

Playa del Carmen Riviera Maya que visitar


Playa del Carmen está en un lugar privilegiado, un hermoso paraíso del Caribe mexicano.
Con su selva tropical y unas playas maravillosas playa del Carmen es un lugar interesante para viajar.

En la 5ª avenida encontramos los mejores hoteles, restaurantes y tiendas comerciales para poder descansar relajadamente después de haber recorrido estas paradisíacas playas.

Playa Tukan es un club de playa por si lo que estás buscando es comodidad y buen servicio, puedes encontrar desde restaurantes actividades deportivas y te dejo que descubras cuanto más puedes hacer.

En playa Mamitas situado en Playa del Carmen puedes llegar incluso a encontrar famosos , ya que ha sido elegido como lugar predilecto de acciones cinematográcicas playeras.

Playa del Carmen empezó como una urbe en la que vivían familias provenientes de la provincia del Yucatán. Tenemos que destacar que Playa del Carmen nunca fue un asentamiento español, ya que los españoles encontraron dificultades para acceder a Playa del Carmen y por ello se quedó en una aldea de pescadores mexicanos.

Encontraremos un sinfín de actividades para hacer en Playa del Carmen : buceo, snorkelear, ecoturismo, pesca, incluso nadar con delfines.

La parte que a mí más me atrae es el buceo. Debido a sus aguas cristalinas Playa del Carmen es una interesante zona de buceo, podremos admirar los arrecifes coralinos y una fauna marina increíble, incluso podremos bucear por la noche , una experiencia muy aconsejable.

xcaret riviera maya que visitar


En Delphinus Riviera Maya , a 10 minutos de Playa del Carmen podremos nadar con delfines. Tienen un programa llamado “nado con delfines” en el que podrás pasear, nadar, tocar y saludar a estos simpáticos animales que harán la delicia de cualquier turista.
No te olvides de visitar el parque Xcaret que te ofrece maravillas de la naturaleza como poder snorkelear en río subterráneos explorando sus suaves y frescas corrientes de agua que harán las delicias de cualquier buceador.

Sin duda alguna, Playa del Carmen es un lugar de referencia en cuanto a turismo.

Playa del Carmen Riviera Maya que visitar

No hay comentarios:

Publicar un comentario