Playas de Tailandia, ¿las mejores de mundo?


Las playas de Tailandia son un mundo aparte. Algunos viajeros pasan horas de avión sabiendo que cuando aterricen podrán estar disfrutando de algunas de las mejores zonas de agua del planeta Tierra. En este artículo queremos hacer un pequeño recorrido por aquellas que más gustan. ¿Estás buscando la manera de hacer alguna actividad acuática en un sitio distinto?

El ambiente de playa gusta a todas las personas que se interesan por estar tirados al sol y disfrutar del mar en un periodo vacacional. A lo largo del mundo encontramos cantidad de ciudades que tienen salida a la costa y sobre las que podemos hacer una serie de valoraciones que seguramente, nos lleven a sentir esa sensación de libertad y ganas de pasar por aquí, toda una temporada.

Playas de Tailandia

De todas las que podríamos estar hablando, las playas de Tailandia serán hoy nuestras auténticas protagonistas. Con arenas de ensueño y kilómetros donde podemos perdernos, toda estancia que tengamos en alguna de sus ciudades con salida al mar, será como vivir un sueño que se ha hecho realidad. ¿Sabes por qué todo el mundo se quiere bañar en sus aguas?

¿Cuáles son las playas de Tailandia que tengo que visitar?

Las mejores playas de Tailandia vienen ordenadas por las islas que tenemos que visitar. El término mejor es muy relativo puesto que según lo que estemos buscando, vamos a tener que estar en un sitio o en otro y sobre todo, buscar qué tipo de actividad es la que nos lleva a estar por aquí. La calidad de su arena y de sus aguas está garantizada pero hay muchos otros detalles que debemos tener en cuenta. A continuación no obstante, os dejamos con algunas de nuestras favoritas:

Panwa Beach

La isla de Phuket es una de las más visitadas del lugar. La playa de Panwa Beach se encuentra aquí y tiene de todo para que quieras repetir una y otra vez. Las fotografías que se consiguen del lugar es lo que la ha hecho tan popular. Lone Island y Chalong Bay es lo que más se busca desde esta perspectiva. ¡No pierdas la oportunidad de descubrirlas!

Koh Lipe

Popularmente conocida como las Maldivas de Tailandia, Koh Lipe es una de las playas más populares. Situada en una isla completamente habitada, puede que te espante un poco el tema del turismo pero merece la pena llegar hasta aquí y admirar todo su esplendor. Las aguas turquesas son lo que más atrapa y es que igualmente, aquí podemos hacer fotografías y vídeos que realmente merecen la pena.

Patong Beach

También en Phuket, Patong Beach cuenta con kilómetros de belleza que no nos podemos perder. Ésta se encuentra en una de las regiones de Tailandia más dada a la fiesta y el ocio nocturno así que si es lo que vienes buscando, seguramente te quedarás atrapado por todas las opciones de que dispones. Por el día arena y agua de todos los colores y por la noche estarás a la luz de discotecas muy distintas. ¿Te lo vas a perder?

¿Merece la pena que viajemos a Tailandia?

Muchas personas van a Tailandia por sus excelentes playas. Ciertamente, si hiciésemos una ronda de preguntas por las que los viajeros llegan hasta aquí, nos daríamos cuenta de que la gran mayoría lo hace por los espacios de arena tan impresionantes y las aguas en las que todo el mundo se quiere bañar.

Viajar a Tailandia merece mucho la pena pero no solo por las playas o el clima de verano, sus templos y los mercados también forman parte de una cultura que nos encantará ver de cerca. Desde hace años se ha hablado del budismo que hay en el país y cómo cantidad de personas quieren disfrutar de estos rincones. Bangkok, como capital, es un espacio que todo el mundo debería conocer. ¿A qué esperas para ser tú el siguiente?


2 comentarios:

  1. Los viajes a Tailandia son una oportunidad para el reencuentro espiritual y el disfrute de sus paradisíacas playas tropicales como las que encuentras en Krabi… un destino perfecto para realizar una romántica luna de miel gracias a los encantos de estas maravillosas playas y rincones de lugares en cada sitio de este encantador país de las sonrisas, ahora bien si te gustan las ciudades Modernas y con mucha diversidad gastronómica en sus calles, Bankokg será para ti un destino fascinante…

    ResponderEliminar
  2. Excelente artículo sobre las paradisíacas playas de Tailandia. Sin duda son de las mejores del mundo, y además hay mucho más que ver en Tailandia. Les recomiendo informarse bien sobre consejos para viajar al país de la sonrisas.

    ResponderEliminar