París vista con otros ojos, viajes y turismo


Normalmente los viajeros no suelen repetir destino, ya que hay tantos lugares nuevos por visitar en el mundo que no suelen perder una oportunidad así para volver al mismo sitio. Sin embargo, existen una serie de lugares tan impactantes que una vez que nos marchamos nos marcamos en nuestra mente un objetivo claro: volver cuanto antes. Una de estos lugares sin duda alguna es París.

París, viajes y turismo

París es la ciudad del amor, llena de luces y belleza, grandiosos monumentos y un encanto que es vivible a plena vista. La primera vez que la visitas te quedas alucinado con toda la historia que emanan las calles y es que París ha sido el epicentro de nuestra historia moderna y reciente, desde la Revolución Francesa a la Segunda Guerra Mundial.

París vista con otros ojos

Lo mejor, como siempre, es visitar todos esos rincones fascinantes que no aparecen en las guías y que solo las personas que viven en la ciudad te pueden recomendar. Placeres como por ejemplo pasear por Saint Michele con el único abrigo que da la calidez de sus luces. Pero tampoco es buena idea pasar por alto todos esos enclaves ineludibles como por ejemplo el Arco del Triunfo, la torre Eiffel, los enormes Campos Elíseos o el Palacio de Versalles.

París vista con otros ojos

Hay tantas cosas que ver que con solo un viaje no tendríamos suficiente, no importa si estás planteándolo como un turista convencional o alternativo. Y es por ello que París es una de esas ciudades que hay que visitar una segunda vez, lo que te permite recorrer sus calles sin prisas y sin temor a perderse nada. Quizás esa segunda vez no te preocupes en entrar en cada museo que encuentres y simplemente te lo tomes con calma, moviéndote a tu ritmo y fiándote en toda la belleza que posiblemente te perdiste antes.


Sigue leyendo un nuevo post en Viajero Turismo: Turismo en Cádiz, Andalucía

No hay comentarios:

Publicar un comentario