Lugares turísticos de la ciudad de Recife, Brasil



Panorámica de Recife en Brasil

Recife es una de las ciudades más bellas en el noreste de Brasil, llena de monumentos históricos y bellezas naturales dispersadas a través de su extenso litoral. Además de tener atractivo turístico, recibe a turistas de todo el mundo durante todo el año, la capital de Pernambuco también tiene el parque más grande de tecnología de Brasil, el Porto Digital, que también atrae a gente de distintos lugares para residir permanentemente en la ciudad.

En medio de tantas opciones para visitar durante sus días en Recife, es incluso difícil elegir cual visitar. Por lo tanto, hemos preparado una selección con los lugares imperdibles de Recife que son obligatorias para cualquier visitante:


El Viejo Recife

Llamado The Reef, o viejo Recife, está en el centro y cuenta con una gran parte de los monumentos y obras históricas de la ciudad. A partir del kilometro cero, por el río Capibaripe, punto de partida desde donde se miden las distancias a todos los lugares de Pernambuco. Es donde se muestra el famoso Carnaval que ocurre cada año, reuniendo a miles de personas.
Para conocer el barrio, el truco es caminar por sus caminos. Pase a través de Rua do Bom Jesus (antigua calle de los judíos), donde se concentran las casas de estilo holandés y galerías de arte, ve a la Malakoff torre observatorio Cultural y el Teatro Apolo, o vete de compras Paço Alfândega y desde allí hasta el puente Maurício de Nassau, fundada en 1643.

El tour requiere unas pocas horas, si deseas evaluar cuidadosamente todas las atracciones, y al final, al anochecer, es posible disfrutar de la vida nocturna de Recife, caracterizada por bares que ponen mesas y sillas también fuera de los establecimientos, permitiendo a los clientes disfrutar de la noche de Recife y su agradable clima.

La zona del Viejo Recife en Brasil

Playa de Boa Viagem

La playa de Boa Viagem es la más famosa del espacio de la ciudad en la que personas de todas las edades y profesiones se reúnen para disfrutar de las hermosas aguas azules y verdes, tomando una cerveza o coco de agua bajo el paraguas de sol. 7 Kilómetros de arenas blancas, palmeras y muchos kioscos, donde los visitantes pueden no sólo disfrutar del mar, sino también practicar actividades físicas en la arena, como el voleibol o caminando y corriendo en su Malecón equipado con zonas para trotar y equipo de entrenamiento de peso.
Otra característica de la playa es la gran cantidad de puestos que venden sopa de frijoles frescos, helados, piñas coladas, sururu, cacahuetes y huevos de codorniz duros, además de artesanías y pareos y salidas.

A pesar de no ser permitido el baño en el mar, debido a la presencia de tiburones, solo se permite el nado en áreas protegidas por arrecifes naturales.

Playa Boa Viagem en Recife, Brasil


Taller Brennand

El Pernambucano Francisco Brennand se titula como el escultor viviente más grande de Brasil, con obras repartidas por la ciudad, incluyendo el Obelisco en la zona cero.
Para aquellos que disfrutan las obras de la artista o quieres conocerlas, debes visitar el taller Brennand, donde es posible observar su trabajo expuesto en el taller de cerámica.
Con 15 mil metros cuadrados, el área era una antigua plantación colonial y hoy muestra cientos de esculturas con temas variados y audaces, todo lo expuesto en los almacenes y un gran jardín consisten en lagos y avenidas.

Además de las esculturas con espíritu de vanguardia, los visitantes también pueden conocer sus dibujos y pinturas de Brennand, expuesta en el espacio de la Accademia.

Taller Brennand en Recife, Brasil



No hay comentarios:

Publicar un comentario