El barrio de Josefov en Praga



El barrio Josefov en Praga

Josefov es uno de los barrios más emblemáticos de la ciudad de Praga, de por si Praga es uno de los mejores destinos para visitar durante las vacaciones gracias a su importante oferta cultural, monumental y gastronómica que ofrece la ciudad.

Aun así si estas de visita en Praga no puedes perderte la oportunidad de visitar uno de los barrios judíos más importantes y emblemáticos de Europa el barrio Josefov el cual mantiene una atmosfera melancólica que uno de los más emblemáticos pobladores interiorizo en sus obras , hablamos de Franz Kafka quien nació en este bello lugar.


Josefov posee una riqueza cultural única donde el arte judío, gastronomía judía y vida cotidiana se toman de la mano, para mostrarnos un lugar donde es una delicia pasear por sus callejuelas. Si te gusta la aventura y conocer más profundamente las raíces de la cultura judía este lugar es para ti.

Un lugar especial en este barrio es la conocida calle boulevard Parizská que nos muestran una gran cantidad de edificaciones con estilo cubista y arte art-nouveau que tanto deleita a los turistas. Así como su misterioso y desordenado cementerio que es mundial mente conocido por la extraña ubicación de sus tumbas.

El cementerio de Praga en el barrio Josefov

Lo que no podemos perdernos es caminar a las orilla del majestuoso río Moldava que hará que la visita al barrio Josefov sea algo romántico, algo imprescindible al visitar la misteriosa Praga, un destino emblemático de Europa.

El rio Moldava a su paso por la ciudad de Praga

Aquí tienes otras entradas sobre el turismo en Praga

No hay comentarios:

Publicar un comentario