La tecnología en los viajes de vacaciones

No siempre en todos los trabajos se puede permitir cortar durante 7 ó 10 dias olvidándose directamente del trabajo. Esto no debería de ser una razón total para no realizar alguna visita o disfrutar de unas vacaciones.

Se pueden tomar estos días de descanso con una filosofía distinta o trabajar algunas horas del día mientras el resto del mismo se pueden dedicar al descanso o a visitar la zona elegida.

Y esto lo permiten aquellos trabajos que se pueden gestionar desde un Pc con conexión a internet o incluso desde nuestro dispositivo móvil, como la tablet o un smartphone.

De este modo podemos dedicar unas horas de la mañana a contestar nuestros correos electrónicos, realizar nuestras operaciones de Forex, actualizar nuestra página web, preparar la agenda para la vuelta, etc... y reservar toda la tarde y noche a disfrutar de nuestras "semi-vacaciones".

Las tecnologías y las vacaciones

Como vemos, son muchos los negocios que nos permiten gestionarlos a distancia y a los que le podemos dedicar unas horas para que sigan funcionando, mientras nosotros aprovechamos el resto del día para esos merecidos descansos de los que disfrutar.
La mayoría de los hoteles suelen tener servicio WiFi realizar estas tareas.
Y muchas webs o negocios con los que podemos trabajar, también han creado sus plataformas móviles o aplicaciones, por lo que nos facilitan mucho más esta tarea.

Si no fuera por estas tecnologías, directamente no podríamos salir unos días y nos quedaríamos sin nada, pudiendo así aprovechar parte de nuestros días de vacaciones.

Por el contrario, si el hecho de estar de vacaciones no tiene por qué tener influencia en nuestro trabajo, la recomendación será apagar el móvil de empresa y olvidarnos completamente del trabajo, ya que estamos de vacaciones, cargándonos de nuevas energías para una vuelta mucho más productivos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario