Viajar en Ferry de España a Francia y a Inglaterra


¿Sabías que puedes viajar en ferry entre España e Inglaterra?

En efecto, en la web LdLines.ES puedes encontrar toda la información de diferentes viajes en Ferry, destacando los desplazamientos entre España y Francia y entre Francia e Inglaterra.

Las salidas en España se hacen desde el puerto de Gijón y será otra forma diferente de viajar y de conocer algunas ciudades interesantes como Calais, Marsella, Newhaven, Portsmouth, etc...

Para llegar hasta alguna de las ciudades de Inglaterra haríamos un primer recorrido desde Gijón hasta Nantes, aquí cogeríamos un tren que nos llevaría hasta alguna de las ciudades que sirven de salida para el ferry de Francia a Inglaterra.

A continuación os dejo una imagen donde se ve claramente estas rutas:

Mapa de rutas para realizar los viajes en Ferry

En los ferrys tendremos todo tipo de comodidades como bares, tiendas, restaurantes e incluso habitaciones para dormir en los viajes más largos. Esto hará que tengamos un viaje cómodo y agradable.

Si os estáis planteando un viaje a algunas de las capitales del norte de Francia o del sur de Inglaterra, esta es una manera muy especial de iniciarlo, siendo el desplazamiento la primera experiencia divertida de nuestras vacaciones.

¿Cual es otra de las mayores ventajas de viajar en Ferry?

Sin duda alguna, el hecho de poder trasladarnos junto con nuestro vehículo.
Llegaremos a nuestro destino junto a nuestro coche o auto-caravana y directamente podremos empezar a visitar los lugares elegidos sin perder el tiempo buscando trasportes o gastar más dinero alquilando un coche.

Pero si tu destino es Inglaterra, recuerda que debes circular por el lado izquierdo, debes tomártelo con calma al principio y estar siempre concentrado en la conducción.

Viajes en Ferry a Francia e Inglaterra

Si has tenido que desplazarte para coger el Ferry desde Gijón, una idea magnifica sería reservar también algunos días para conocer las ciudades de Gijón y Oviedo e integrarlas dentro de nuestra ruta de vacaciones.

Por mi experiencia, los viajes en Ferrys suelen ser bastante cómodos y agradables, solo un día complicado de la mar puede hacer que nuestra experiencia se vea un poco enturbiada.

Por lo tanto, aquí os he dejado otra opción interesante de vacaciones, tanto por los destinos como por el viaje.

Ferry LD Lines

No hay comentarios:

Publicar un comentario