5 playas interesantes en la Costa Brava en el Mediterráneo

¿Aún no has pensado donde pasar tus vacaciones? ¿no sabes que lugares visitar? Para cualquier persona, amante de la naturaleza y de las playas, sin lugar a dudas no dejara escapar estos paraísos que se encuentran en la Costa Brava, que además de contar con una gran cantidad de playas, está rodeada de mucha belleza y esplendor, estos paraísos harán que cualquier experiencia sea increíble, única y espectacular; donde se podrán encontrar todo tipo de atracciones como arrecifes de coral, áreas de recreación y buceo entre otras.

1. Aiguablava, en Begur. Esta playa es una de las playas más buscadas por parte de los turistas ya que posee un área geográfica totalmente privilegiada, esta posee aguas totalmente cristalinas y de poca profundidad, su entorno natural es maravilloso, su arena es fina y clara. Nos ofrece una sensación de calidez y si lo que buscamos es alejarnos de las sensaciones molestas de las ciudades este es el lugar indicado para conseguirlo. Aiguablava aunque es una de las playas más pequeñas de la costa ofrece mucho más que otras, ya que cuenta con un centro de buceo y servicios varios, es un lugar perfecto para descansar y pasarlo bien.



2. La Boadella, Lloret de Mar. Esta es una de las mejores playas, cuenta con arena dorada y su marea esta siempre relativamente en calma, aunque esta sea una de las playas más buscadas por los bañistas, nunca está excesivamente llena y otro factor que la hace más llamativa es que en uno de sus extremos se practica el nudismo.

La Boadella en Lloret de Mar en la Costa Brava

3. Playa en el Calau o Sa Platgeta. Es una playa rural, y su atractivo principal es su impresionante fondo marino, donde se puede practicar el buceo y la pesca también permitida en este lugar, los paseos en bote están a la vuelta de la esquina, su historia y su increíble pueblo la hace realmente maravillosa. Un lugar muy divertido y hermoso donde seguramente se pasara un gran rato junto con familiares o amigos.

Playa en el Calau o Sa Platgeta en la Costa Brava

4. Playa Sa Conca, S’ Agaró, Platja d’Aro. Sus lujosos hoteles y urbanizaciones no son lo mejor de estas playas, si no su gran ambiente y belleza, esta playa está dividida en 2 zonas, una es un lugar más adecuado para la relajación y el descanso y la otra es más propia para un ambiente en familia de mucho juego y diversión. Sus playas poseen hermosos paisajes y su arena es gruesa y tostada, la orilla está cubierta por vegetación y rocas lo que hace de estas playas un lugar impresionante.


5. Cala Estreta, Palamós. Esta hermosa playa es una a la cual es muy difícil llegar, ya que primero hay que tomar un largo camino desde la playa el castell, pero todo vale la pena ya que es un lugar fabuloso, que cuenta con aguas cristalinas, está rodeada de un hermoso paisaje de bosques de pinos, además se puede practicar el snorkell, esta es una excelente playa rodeada de tanta belleza y su difícil acceso hacen permitido el nudismo que atrae a muchos jóvenes y vacacionistas a este lugar.

Cala Estreta, Palomós en la Costa Brava


No hay comentarios:

Publicar un comentario