4 actividades para hacer en Liverpool

Liverpool ha tenido un largo camino de ser, básicamente, una ciudad portuaria industrial y ahora es un lugar lleno de atracciones culturales de todo tipo esto a pesar de sus más famosas exportaciones y, probablemente, las razones que la mayoría de personas visitan son a la vez por el famoso grupo Los Beatles y el Club de Fútbol Liverpool.

1. Centro de historia de Los Beatles 

Para cualquiera, el primer pensamiento que se le viene a la mente cuando alguien habla de Liverpool es de Los Beatles. El centro de historia de Los Beatles es mucho más que un museo y que ahora es repartido en dos lugares después de su expansión estos últimos años.

Museo de Los Beatles en Liverpool


2. Catedral de Liverpool 

La impresionante Catedral de Liverpool es la mayor catedral anglicana de Inglaterra (y la quinta más grande del mundo) , hay mucho que ver allí que nos ofrecen un boleto de dos días. Se puede subir a la torre de la catedral, tomar un tour de audio en la catedral principal, y también se puede ver una película explicativa.

Catedral de Liverpool


3. Museo de Liverpool FC 

Los aficionados al fútbol no querrán dejar Liverpool sin tomar el tour detrás de las escenas de Anfield, el hogar del Liverpool FC donde hay un amplio museo, así como una sala de prensa interactiva, y también la oportunidad de visitar las habitaciones y vestuarios, donde los jugadores del Liverpool FC se preparan.

Estadio de Anfield en Liverpool


4. Museo Marítimo Merseyside 

El gran Museo Marítimo de Merseyside, que se encuentra en el Albert Dock, se inauguró en 1980 y abarca diversos aspectos de la herencia marítima de Liverpool. Las colecciones incluyen una exposición del Titanic y una galería que presenta a los marineros británicos que navegaron una vez por el mar.

Puerto de Liverpool


No hay comentarios:

Publicar un comentario