Quieres saber que ver en Madrid

que ver en Madrid


Para todo aquel que esté interesado en que ver en Madrid vamos a comentar una serie de lugares, actividades y recomendaciones sobre esta ciudad.

Madrid es una ciudad cosmopolita que tiene una amplia oferta turística que complacerá a cualquier tipo de visitante. Tan sólo perderse por sus calles, disfrutar de sus monumentos o degustar su gastronomía en restaurantes o terrazas ya será todo un gustazo.

Nombraremos algunos de los lugares más emblemáticos de Madrid:

-El Palacio Real.
-La Fuente y Plaza de Cibeles.
-La Gran Vía que desemboca en la Plaza de España.
-La Puerta del Sol
-Plaza Mayor
-La Catedral de la Almudena
-El Parque del Retiro.
-La Puerta de Alcala.

La Puerta de Alcalá en Madrid

Estos son algunos de los lugares que no deberías de perderte en una visita a la ciudad de Madrid, aunque la lista podría ser mucho más amplia.
Cada uno de estos lugares se merece un post individualizado por su importancia.

Por ejemplo, si nos adentramos en la Gran Vía, será como estar en una ciudad dentro del propio Madrid, donde vamos a encontrar innumerables bares, restaurantes, tiendas, cines y teatros, edificios emblemáticos y un largo etcétera, que harán las delicias de los turistas y visitantes.

Parque Warner en Madrid

Y si tu visita la haces con niños, también tendrás una oferta de ocio y diversión para los más peques como son el Parque de Atracciones, el Parque Warner, el Zoo-Aquarium o Faunia.

Por lo tanto, mi recomendación es que si tienes unos días para visitar la capital de España, deberías de hacerte una guía o itinerario para ver los lugares que más te interesen y aprovechar al máximo tu visita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario