Puerto Vallarta: Donde puedes vivir el verdadero espíritu trópico-mejicano

Puerto Vallarta está lleno de muchas cosas como la cultura, el entretenimiento y la historia. Es por eso que estar aquí significa vivir un verdadero estilo de vida tropical mexicano.

Puerto Vallarta - México - que visitar

Puerto Vallarta es un paraíso mexicano junto al mar para los buscadores de placer de disfrutar de las extensas costas, paisaje magnífico, elegantes restaurantes, campos de golf bien cuidados y la abundancia de actividades llenas de sol. Con un montón para elegir, hemos seleccionado algunos para tu conocimiento.

¿Qué hacer en Puerto Vallarta? :

Puerto Vallarta ofrece diversas atracciones y actividades para sus visitantes.

1. Disfrute de sus fiestas anuales. Puedes comenzar en cualquier punto de Puerto Vallarta en el mes de noviembre, en este tiempo el clima puede haber ido cambiando a un poco más fresco para ingresar a diciembre y los pequeños pueblos están llenos de vida a causa de los festivales es un buen momento para conocer.

2. Explore San Sebastián.

3. Tome un tour de medio día para los huicholes.

4. Lleve a los niños al parque acuático.

5. Vistas de las playas que están por lo general en frente de villas y hoteles.

6. Scuba-diving - La vida marina de Puerto Vallarta es variada y colorida.

7. Deportes de agua - Las aguas protegidas y tranquilas de la bahía permiten a los turistas el ocio de la natación, parapente, esquí acuático, etc.

8. Pesca - Las aguas alrededor de Puerto Vallarta se consideran muy buenas para la pesca. Todos los tipos de peces incluyendo marlin, pez vela, dorado se capturan mediante el uso de barcos que allí alquilan.

Playa de Puerto Vallarta - México - que visitar

Puerto Vallarta ofrece playas inigualables por millas y millas, pesca en alta mar, y la mejor comida y bebida que México tiene para ofrecer, dejamos la invitación hecha esperando a que te animes a conocer este maravilloso destino turístico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario