Explora lo mejor de Bangkok, belleza y exotismo

Si estás buscando una gran manera de ver cada historia y cultura, a continuación, Bangkok es un destino maravilloso para tu viaje.
Explora los muchos templos y puntos de venta durante el día y disfruta de la música y la danza,  Bangkok lo tiene todo.

Bangkok - que visitar

A continuación se enumeran un par de consejos a tener en cuenta al viajar a la tierra de las sonrisas.

Al buscar alojamiento en Bangkok, debe saber que hay moteles que se ajustan a cualquier presupuesto. Las áreas principales en Bangkok son Silom, Satorn y Sukhumvit. Se puede ver hoteles en estas áreas de buen precio, dependerá del tipo de alojamiento que elija, así como la época del año.

Cuando usted llega, puede encontrar muchos puntos de interés de Bangkok para mantenerse entretenido. Los templos más populares son el Wat Phra Kaew y Wat Pho. Wat Phra Kaew casas Buda de Esmeralda y cuenta con millones de visitantes cada año.

Wat Pho, aqui se encuentra el Buda de préstamos que representa el cierre de su vida. La estatua es grande y alucinante. Tomar imágenes está permitido, pero por favor no tocar la estatua. El código de vestimenta se aplica aquí, además de todos los templos de Tailandia.

Wat Pho - Bangkok - que visitar

Después de tanto caminar estarán encantados de disfrutar de un masaje tailandés terapéutico en Wat Pho. Un masaje terapéutico de dos horas donde relajará los músculos y las articulaciones y no podrá creer lo bien que se sentirá después.

La vida nocturna de Bangkok, es igualmente maravillosa y puede adaptarse a cualquiera. Cervecerías, bares de baile, karaoke, go-go están todos dentro de los límites de la ciudad de Bangkok. Patpaong Silom y Sukhumvit Soi Cowboy y Nana son algunos recientes de los bares go-go. Cada lugar suministra una amplia variedad de emoción que puede albergar hasta el amanecer!

Vida nocturna en Bangkok - que visitar

No hay comentarios:

Publicar un comentario