Prepara tu visita a México D.F

Si estás pensando en viajar a la ciudad de México D.F., sobre todo si piensas hacerlo por vacaciones, como en otras ocasiones, recomiendo informarse un poco del destino antes de realizar el viaje.

Y si hablamos de una ciudad tan grande como es México D.F. y con todo lo que tiene para ofrecernos es bastante lógico organizar un poco nuestras vacaciones y elegir algunos lugares o actividades para realizar.

Para empezar os puedo recomendar una web llamada extranjeros mexico df donde nos ofrecen una gran cantidad de actividades que se realizan en la ciudad y donde se ponen en el punto de de vista de un visitante extranjero para mejorar sus experiencia en México D.F. Os podéis pasar que os resultará bastante práctica.

Pero vamos a ver algunos lugares que no debemos de perdernos en nuestra visita a la gran México D.F:

-La Plaza del Zócalo o de la Constitución: Esta gran plaza representa el centro geográfico e histórico de la ciudad. Aquí encontraremos la Catedral Metropolitana de estilo barroco o el Palacio Nacional que acoge murales del gran pintor Diego Rivera.

Plaza del Zocalo en México D.F. - que visitar

-El Palacio de Bellas Artes: donde además de contemplar un excelente edificio por su valor arquitectónico, podremos disfrutar de grandes eventos culturales como conciertos u óperas.

Palacio de Bellas Artes en México D.F. - que visitar

-El Museo de Antropología e Historia: Uno de los museos destacados a nivel internacional que nos permitirá conocer y descubrir culturas prehispánicas con sorprendentes piezas como un calendario azteca.

Museo de Antropología en México D.F. - que visitar

-Garibaldi: aquí podremos disfrutar de una comida ambientada con la música de los Mariachis que pueblan la zona. Cerca tenemos el museo del Tequila y el Mezcal.

Garibaldi - Mariachis en Mexico D.F. - que visitar

-El Castillo de Chapultepec: actualmente es la sede del Museo Nacional de Historia, aunque inicialmente fue construido en tiempos de la colonia española con fines religiosos.

Castillo de Chapultepec en México D.F. - que visitar

-La Basilica de Guadalupe: estamos ante uno de los mayores centros de peregrinación católicos. Una gran mayoría del pueblo mexicano siente gran fervor creyente por la Virgen de Guadalupe.

Basílica de Guadalupe en México D.F. - que visitar

Como imaginaréis, estos es un simple repaso a algunos de los lugares más destacados, aunque la ciudad tiene mucho más que ofrecer a los turistas, pero bien vale para un comienzo.

Para finalizar, otra actividad obligada es probar una buena variedad de tacos y un buen trago de tequila.

Tacos en México D.F. - que visitar

No hay comentarios:

Publicar un comentario