Lugares turísticos y alojamientos en Mazatlan - México

Mazatlan está situada en el oeste del país en el litoral Pacífico. Cuenta con más de 17 km. de playa y todos los servicios que se puede esperar de una ciudad turística y costera.

Mazatlán - México - que visitar

Empecemos por el alojamiento.
Aquí vamos a encontrar todo tipo de hoteles, apartamentos u hostales en los que alojarnos, dependiendo de nuestro poder adquisitivo y nuestras necesidades. Por lo tanto tendremos la opción de elegir desde hoteles económicos hasta hoteles de gran lujo.

Si queremos buscar hoteles en mazatlan baratos podemos hacerlo en la red buscando en los diferentes comparadores de hoteles.
Si queréis uno un poco más específico de la zona y que esté más especializado, yo os recomiendo  pasar por la web de Expedia.Mx, donde podéis hacer una búsqueda indicando las fechas de llegada y salida y veremos que nos mostrará un listado de opciones de alojamiento de diferentes precios y calidades, donde podremos elegir el que mejor se ajuste a nuestras posibilidades.

Expedia.mx - que visitar

Una vez que tenemos nuestro hotel en Mazatlan reservado, vamos a echar un vistazo a los lugares más turísticos y las actividades que podemos realizar:

-Excursión a la Isla de Venados, que podremos hacer en kayak y disfrutar de diferentes deportes acuáticos o simplemente relajarnos.

-Visita al Acuario de Mazatlán, está dividido en Jardín Botánico y Acuario, siendo el más grande de todo México. Podremos conocer el ecosistema marino, además de realizar divertidas actividades.

-Teatro Angela Peralta, donde disfrutar de algún espectáculo. Y si ademas tenemos la suerte de coincidir en las fechas con alguno de sus famosos festivales, como el de Sinaloa de las Artes, el de Danza Internacional José Limón o el Cultural de Mazatlán, su visita será casi obligatoria.

-La Catedral de Mazatlán, dedicada a la Virgen de la Inmaculada Concepción. Estamos ante un edificio de contrastado valor arquitectónico.

-El Tequila Tour, para conocer algunas de las más famosas destilerías del famoso Tequila Mexicano y como se produce, además de poder hacernos con algo de género y probarlo.

-Las Playas de Mazatlán, aunque lo he dejado para el final, es sin duda, uno de los atractivos turísticos principales de la ciudad. Algunas de las principales son las de Olas Altas, Playa Norte, Cerritos, El Delfín, Sábalo o Isla de la Piedra.

Expedia.mx - que visitar

Para finalizar recomendamos también introducirnos en sus bazares al aire libre en las zonas más turísticas para comprar productos típicos de la zona y artesanía local.

En cuanto a gastronomía, a parte del nombrado Tequila, debéis de probar los pescados y mariscos del lugar, además de su famoso pollo asado al estilo de Sinaloa.

Gastronomía en Mazatlán - México - que visitar

No hay comentarios:

Publicar un comentario