Grecia, un destino clásico

Grecia es ampliamente considerada como el lugar donde nació la civilización occidental desde hace varios siglos.

La cultura griega influyo en tres continentes simultáneamente: Europa, Asia y África, esto no solo en ese momento si no también hasta hoy. Este lugar fascinante es uno de los lugares más visitados en la tierra hoy en día. Alrededor de 16 millones de turistas caminan por su suelo cada año, permitiendo así que cientos de miles de ciudadanos griegos se dediquen al servicio de la industria del turismo.

Grecia - que visitar

Situado en la periferia sureste del continente europeo, Grecia es famosa por sus playas de clase mundial, hoteles de lujo y el nivel de hospitalidad que ofrece. Los hoteles en Grecia son una parte integral de su infraestructura turística, que gana alrededor del 15% del PIB total de la nación.
Fue Grecia que dio por primera vez la idea de la gobernabilidad democrática casi 2500 años atrás. La palabra "democracia" se deriva a partir de la lengua griega, que significa el gobierno del pueblo.

Los Estados modernos se ven a menudo imitando la misma estructura federal que los romanos establecieron alrededor de 2000 años atrás. Sin embargo, debe tenerse en cuenta por razones académicas que los romanos eran más de un régimen autocrático, como sus últimos años sugieren. Sólo las partes en los alrededores de Atenas habían elegido democráticamente consejos para cuidar de su gente.

Grecia - que visitar

Si piensas visitar Grecia te sugiero que visites los siguientes lugares: Atenas, Corfú, Delfos, Elefsina, Íos, Itháki, Kalambaka, Kastoriá y Kíos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario