La diferencia horaria en los viajes

Cuando tenemos un viaje pendiente entre los preparativos del mismo debemos tener en cuenta la diferencia horaria entre nuestro sitio de origen y el destino.
En casi cualquier viaje internacional que realicemos habrá diferencia horaria por lo que tendremos que anticiparnos para aterrizar consecuentemente con la hora del lugar.
Como hablamos en otra entrada sobre el Jet Lag, si en el lugar de destino está amaneciendo, debemos de intentar dormir en el avión para que nuestro cuerpo se acostumbre a la nueva zona horaria.

Hemos encontrado una web que nos servirá de ayuda para hacer los cálculos entre diferentes zonas horarias.
La web en cuestión es Diferencia-Horaria.Com. Es una página sencilla, a la vez que práctica.
Tan sólo tendremos que introducir el lugar de origen y en la otra casilla el lugar de destino. Pulsamos el botón de calcular y nos aparecerá la diferencia horaria entre ambos lugares, además de la hora actual en ambos sitios.

Esta web no sólo nos servirá para los viajes, sino que también podemos utilizarla para otras cuestiones, por ejemplo si queremos llamar por teléfono o tener una videoconferencia y no sabemos si se trata de una hora prudente para hacerlo. O si queremos ver algún evento que se celebre en otro país y queremos conocer en que hora local será esto, etc...

Diferencia horaria - que visitar

2 comentarios:

  1. Hola webmaster, Por favor coloque su correo de contacto, gracias

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu apreciación. Lo tendré en cuenta. Saludos y bienvenido por el blog.

    ResponderEliminar