Madagascar, paraíso natural de Africa

La isla de Madagascar es conocida por sus hermosas playas, y su estatus como un santuario de vida silvestre. Situado en el continente africano, algunos de sus principales recursos naturales son sus bosques y extensa meseta central de origen volcánico. Lo que da lugar a un lugar con muchos contrastes y belleza extraordinaria.

El paraíso de la isla además ofrece actividades culturales, de ocio y de relajación en contacto con la naturaleza. La ubicación preferida para muchos turistas en la isla son las playas de Madagascar, con una arena fina que le invita a disfrutar de un agradable descanso en el sol o nadar en sus aguas.

Su naturaleza también le permite practicar una variedad de deportes de aventura o más relajados para los menos aventureros. Puedes disfrutar de un paseo atractivo para conocer la naturaleza del lugar y de sus expediciones de montañismo para ver paisajes, en muchos los rincones de la isla.

Isla de Madagascar - que visitar

Madagascar es también una reserva biológica habitada por una gran variedad de especies de plantas y animales. Otro de sus atractivos son sus parques. Las especies de animales en sus bosques que son muy extraños y sorprendente, como los lémures y tortugas Ampijoroa, que en muchos casos solo los veras en esta isla, puesto que son endémicos de la zona.

Si estás planeando unas vacaciones de ensueño en el paraíso, Madagascar te garantiza el descanso que te merece. La naturaleza sorprendente bañada en sus hermosas aguas cristalinas del Océano Índico, los arrecifes de coral y de la flora y fauna exótica, te fascinarán.

Y si quieres conocer un pueblo típico de la región, no dejes de visitar la capital, Antananarivo, donde te espera la amabilidad de su gente, el mercado tradicional con productos típicos y una variedad de vida nocturna, así como varias excursiones para descubrir todo los secretos de la cultura de esta república africana.

Isla de Madagascar - que visitar

No hay comentarios:

Publicar un comentario