Hoteles de turismo solo para adultos

¿Quién no se ha ido con su pareja de vacaciones para encontrar el descanso soñado?
Llegas a tu lujoso hotel de turismo que has contratado después de mucho buscar y de tomar decisiones sobre cual es el mejor y, en la habitación de al lado niños jugando, riendo, haciendo ruido(como es su deber ), bajamos a la piscina y ya estamos mojados porque los niños se están tirando en “bomba”.

En la actualidad existen los denominados hoteles de turismo para adultos (adults only), es decir que no pueden entrar menores de 18 años
.
En la web www.adults-only-holidays.com pionera en la búsqueda de este tipo de hoteles de turismo podemos encontrar en cualquier destino.
Dichos hoteles de turismo además de encontrar la paz y la relajación buscada también nos orientan sobre actividades que podemos realizar.

Normalmente los hoteles de turismo ofrecen actividades para uso familiar, en cambio éstos nos ofrecen desde paseos a caballo, masajes, golf , o incluso los hay con bibliotecas para poder leer relajadamente en el paisaje que hemos elegido.

Hoteles de turismo para adultos existen ya de diversas clases: rurales (en Mallorca , islas baleares existen diferentes) , playeros (como los de gran turismo en Cancún) , en un crucero (los de Islandia)…estos son algunos de los ejemplos de hoteles de turismo adults only.

En la costa de Huelva (España) también existe un hotel de turismo que por su singularidad podemos reseñarlo, ya que se dedica a acoger solteros, viudos, divorciados, gente que busque pareja en sus vacaciones.

También en http://hibridatur.com/2010/12/14/turismo-para-mayores/ encontramos direcciones de hoteles de turismo para mayores de 65 años que quieren viajar y que tienen la salud y el dinero , las ganas de disfrutar de unas buenas vacaciones con diferentes ofertas de entretenimiento .
De la misma forma, también está pensado en la alimentación que puede ser distinta de un hotel de turismo familiar.

Es un sector que está en continuo crecimiento . Los establecimientos de descanso para adultos comienzan a tener una mayor demanda; primero fueron los hoteles y ahora se les suman algunos restaurantes.

turismo solo para adultos - que visitar

1 comentario:

  1. Gracias por tu visita, siempre es bienvenida la opinión de alguien de dentro del sector.

    Habrá que echarle un vistazo a tu web y si viajo por el norte lo tendré en cuenta.

    Saludos.

    ResponderEliminar