Análisis de Renfe Viajes

Renfe (Red Nacional de ferrocarriles) es una empresa fundada en 1941 después de la guerra civil y creada para mejorar y habilitar las estructuras ferroviarias nacionales.
En el 2004 Renfe se dividió en dos empresas, una dedicada a las infraestructuras y mejoras de la red ferroviaria tanto nacional como internacional (ADIF) y otra dedicada al transporte de viajeros (Renfe operadora).

Actualmente la compañía ofrece múltiples posibilidades de viaje.
Además de los trenes de cercanías que en los últimos años han tenido un gran auge al emplazarse las nuevas ciudades dormitorio separadas de las grandes poblaciones por lo que el uso de dichos trenes ha aumentado considerablemente, añadimos los trenes de largo recorrido, AVE, y un sinfín de utilizar el transporte ferroviario.

Una parte importante de Renfe está dedicada a la preparación de viajes , con lo que a través de su web http://www.renfeviajes.com/ podemos cómoda y fácilmente comprar billetes de tren, tren más hotel, envío de coches, así como vuelo más hotel, cruceros y circuitos combinados.
Ello demuestra que Renfe ha cambiado con los tiempos, ofrece una gran agencia de viajes con las diferentes modalidades de transportes actuales. Su web es clara y sencilla y siempre informando con el mejor precio ofertado.

En Renfe viajes sus ofertas tren más hotel son una maravilla, pero también nos buscan vuelos trasatlánticos junto con los hoteles y nos dan información de como ocupar nuestro rato de ocio en hoteles, museos , conciertos y un largo etcétera de las posibilidades de la ciudad o población a que viajemos.

Para viajes de negocios Renfe también da la posibilidad de encontrar grandes ofertas en este sentido, con la sensación de que no estamos perdiendo el tiempo ya que las nuevas equipaciones de dichos trenes nos dan libertad de seguir trabajando mientras viajamos; utilizando nuestro ordenador, teléfonos móviles,… con lo cual uno no se siente incomunicado y con el servicio de cafetería y restaurantes cubrir nuestras necesidades.

tren AVE viajes y turismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario