Mundomar en Benidorm le da la bienvenida a la fiesta más terrorífica del año; Halloween


Si hace una década pensábamos que nos vestiríamos de monstruos terroríficos para asustar a los niños y no tan niños, nadie lo hubiese creído. La tradición americana tan popular para la noche del 31 de octubre ha aterrizado en España en los últimos años para regalarnos un día de miedo, divertido y sobre todo muy entretenido gracias a las nuevas actividades que podemos encontrar en todo el territorio español.


Uno de los parques temáticos más populares de España está en la ciudad de Benidorm. Podemos visitar Terra Mítica para descubrir una nueva forma de disfrutar en el parque y ver los más de 15 espectáculos terroríficos que nos tienen preparado hasta el próximo día 2 de noviembre.  Mucho más parques de España se han sumado a esta tradición de miedo.

Siguiendo por la ciudad de Benidorm para vivir la noche de Halloween en Mundomar. Un parque de naturaleza situado en  la ciudad. En esta ocasión veremos que nos tienen preparado en esta intensa noche de Halloween.

MundoMar en Benidorm

Aprovechando que el año 2016 ha sido el vigésimo aniversario del parque de animales exóticos y marinos de la ciudad. Mundomar ha querido hacer algo especial para que todos pasen un día de miedo y sobre todo se divierta con espectáculos de brujas, calabazas, esqueletos y mucho más.
Para este puente de Halloween podemos pasarlo en familia con unas actividades diferentes. Mundomar ha preparado una amplia gama de espectáculos para todos los públicos entre los que destacan el nuevo show de “Las criaturas del bosque”.

Las criaturas del bosque es un show de estreno en el complejo de animales. Tiene lugar en el anfiteatro y nos contará la historia de un bosque enigmático y un explorador que dormirá en él. Una aventura de concienciación del medio natural a través de criaturas peculiares junto a los famosos leones marinos de Mundomar.

Halloween en MundoMar, Benidorm


Para los más valientes Mundomar nos presenta otra novedad en sus instalaciones:

“La noche de los zombis”

Las aves tropicales del parque nos recrean una noche de terror en un cementerio. Durante el espectáculo los zombis preparan la noche de fiesta para disfrutar en todo momento de su día especial. Los muertos vivientes divertidos y simpáticos conocerán a los protagonistas de Mundomar a través del enterrador. Un espectáculo destinado para todas las edades donde convierte una vez más a los papagayos del parque en los verdaderos protagonistas.

Los musicales han resurgido para volver a traer el éxito allá donde se representa. Mundomar aprovecha esta ocasión de terror para contarnos la historia de Christine y el famoso fantasma en el musical “El Fantasma de la Opera”, una historia de misterio y drama.

Por primera vez un show musical tendrá a los delfines como principal hilo de la historia. En el fantasma de la opera veremos cómo estos animales acuáticos deleitan al publico a ritmo de ópera en directo.



Noche de Halloween en Mundomar

Y para finalizar Mundomar nos da un broche de oro durante la noche del día 31 con una fiesta por todo lo alto acompañado de música, cena y espectáculos además de una nueva representación de “El Fantasma de la Opera” con una versión extendida.

Todo esto y mucho más en el complejo de la naturaleza de Mundomar en la ciudad de Benidorm. Una noche de miedo donde el parque ha realizado todo un pasaje de terror al más puro estilo americano y su noche de Halloween. 


Disfrutar de Halloween en Benidorm con el buen tiempo

La última noche de octubre desea que salgamos a la calle a disfrutar en todas las actividades que la ciudad de Benidorm nos ha preparado.

Dichos días vamos a contar con un maravilloso tiempo para disfrutar sin pasar frio ni calor. Para el día 31 de octubre contaremos con 21 grados durante el día y 20 grados durante la noche más terrorífica del año. El mejor tiempo para disfrutar de todos los espectáculos de Mundomar.

Con tantas actividades que hacer es imposible quedarse en casa. Disfruta de Halloween y de la noche de los muertos vivientes. ¿Vas a ser un zombie?

No hay comentarios:

Publicar un comentario