¿Dónde viajarías si te tocara el Gordo de Navidad?


Llega la Navidad y con ella las luces, el ajetreo y el turrón. También los regalos, felicitaciones y demás tareas habituales de estas fechas. Pero si hay algo que diferencia a los españoles del resto de habitantes del mundo es que nosotros celebramos estas fiestas con el famoso “Gordo de Navidad”, es decir, el premio especial de lotería nacional.

¿Dónde viajarás si te tocara el Gordo de Navidad?

Y es que pocas cosas nos llenan más de alegría que comprar el décimo de la lotería e ilusionarnos con lo que haríamos si nos tocara el premio. Si estás en este blog es que te gusta viajar y por tanto una de las primeras cosas que tendrás en mente es elegir los mejores destinos para gastar tu dinero. En la entrada de hoy os vamos a dar algunos consejos sobre los destinos turísticos más atractivos del momento.

¿Dónde viajarás si te tocara el Gordo de Navidad?


¿Dónde viajarías si te toca el Gordo?

Si nunca has estado en África ahora es el mejor momento para descubrir un continente que esconde innumerables secretos. Mozambique o Malawi son destinos excelentes para tener una primera toma de contacto con esta cultura. Sudáfrica es otro lugar que no puedes dejar de visitar, sobre todo desde febrero a abril, cuando hace mejor tiempo. Y por último, si buscas algo más tradicional y con un gusto arcaico te aconsejamos que te dejes pasar por Etiopia, un país que pese a la imagen que tenemos de él es realmente hermoso.

Turismo en Malawi

¿O tenías en mente algo menos aventurero? Estados Unidos es uno de los destinos más solicitados en estas fechas y sus posibilidades de ocio son casi infinitas: puedes perderte en paisajes de naturaleza virgen y experimentarlos en total soledad o bien acudir a una de los principales centros urbanos del país. Cultura, gastronomía y por supuesto la posibilidad de realizar multitud de compras se dan de la mano en el conteniente americano.


Sigue leyendo un nuevo post en Viajero Turismo:  4 destinos románticos para visitar

No hay comentarios:

Publicar un comentario