¿Aun no conoces Barcelona? Viajes y Turismo


En las orillas del mar Mediterráneo, yace una de las ciudades más impresionantes de toda España, una ciudad cultural, cosmopolita y llena de vida: Barcelona. Es la capital de Cataluña, y junto con Madrid, una de las ciudades más famosas de España. Si deseas visitar Barcelona, aquí encontrarás información útil y algunos lugares de interés turístico.

La Sagrada Familia en Barcelona

Primero de todo, haremos referencia a las calles de esta gran ciudad. Barcelona está llena de calles largas con tiendas, bares, restaurantes, museos y discotecas. Dos de estas calles tan hermosas son Las Ramblas y el Paseo de Gracia. La primera es probablemente el corazón de la capital. Una calle llena de arte y cultura, con flores y estatuas humanas que va desde la Plaza de Cataluña hasta el puerto antiguo. El Paseo de Gracia es una de las avenidas más famosas de Cataluña debido a su importancia turística, las tiendas que hay y la arquitectura modernista. En esta calle podrás descubrir algunos de los edificios más impresionantes de Barcelona: la Casa Batlló y la Pedrera.

El Parque Güel en Barcelona

Algunos de los lugares y edificios más interesantes de Barcelona son la Sagrada Familia, una iglesia obra de Antoni Gaudí, y el Parque Güell, una jardín con elementos arquitectónicos de mucha categoría. Además, también es casi imprescindible hacer una visita al barrio gótico, el centro del casco antiguo de Barcelona, donde yace su capital. Este barrio tiene una atmosfera diferente, bohemia y casi mágica, que en muchos aspectos nos recuerda a la edad media.
Otro lugar de interés es la Fuente Mágica de Montjuïc, al lado de la Plaza de España, donde se ofrecen espectáculos de música, agua y luces.

Disfruta de la playa en Barcelona

Todos aquellos que quieran vivir las noches de Barcelona pueden ir al Puerto Olímpico, donde se encuentran las mejore discotecas comerciales de Barcelona, o a Marina, un lugar con bares y discotecas alternativos, y donde se encuentra Razzmatazz, la sala de conciertos y discoteca más famosa de la ciudad.


Sigue leyendo nuevos post de turismo en www.Viajero-Turismo.com: Una visita turística a Girona

No hay comentarios:

Publicar un comentario