La vuelta al mundo de la Volvo Ocean Race


Hay muchas formas de viajar y destinos que visitar, pero sin duda alguna una de las formas más alucinantes se da en la competición de la Volvo Ocean Race.
Se trata de una de las pruebas más complicadas y exigentes en cuanto a deporte se refiere.

El Team SCA en la Volvo Ocean Race 2014

Este año 2014 la salida ha sido desde Alicante y la llegada de la última etapa será en Gotemburgo.
Para hacernos una idea de lo exigente de esta competición, la primera etapa tiene un recorrido con salida en Alicante, paso por el Estrecho de Gibraltar, acercamiento a la costa brasileña y llegada a la ciudad de Sudáfrica.
Y esto es solo una de sus diez etapas.
En el momento de escribir este post, las tripulaciones están enfilando su ruta hacia la ciudad africana abandonando la costa de sudamérica.

Este año tenemos entre los competidores un equipo formado totalmente por mujeres, se trata del Team SCA, en el que se han puesto muchas ilusiones, con una fuerte preparación y muchos seguidores observando todos sus movimientos.

Competición de la Volvo Ocean Race 2014

El equipo formado por 14 atletas tendrán que afrontar un gran número de obstáculos que pondrán a prueba sus aptitudes físicas, estratégicas, tecnológicas, etc...

El itinerario de esta Volvo Ocean Race les llevará por paisajes increíbles pasando por todo tipo de países y culturas, aunque no creo que tengan mucho tiempo para poder disfrutar de los mismos.
Aunque estamos convencidos que nos ofrecerán unas imágenes fabulosas a lo largo de la competición.

Como hemos comentado, el Team SCA está teniendo un gran seguimiento en las redes sociales, si quieres conocer un poco más a fondo algunas de sus componentes, puedes echarle un vistazo al vídeo que os dejo a continuación, además de los diferentes lugares de redes sociales donde seguir su evolución.



#weareteamsca Connect with us:
http://www.teamsca.com/
facebook.com/teamscaoceanracing
youtube.com/user/teamscaoceanracing
twitter.com/team_sca
instagram.com/team_sca
plus.google.com/+Teamsca
https://www.flickr.com/photos/teamsca

Seguiremos atentos a esta competición viajera a la evolución del Team SCA

No hay comentarios:

Publicar un comentario