Suances, un lugar turístico ideal en el norte de España



Panorámica de Suances, en Cantabria

Suances es un bonito pueblo cántabro situado junto a la desembocadura de la unión de los ríos Saja y Besaya, en la misma costa Cantábrica.

Antes de entrar a valorar el pueblo, podemos destacar que estamos en un lugar ideal para utilizarlo de centro de actividades para visitar otras muchas localidades de la zona como por ejemplo: Santillana del Mar, Santander, Torrelavega...

Suances nos brinda unas bonitas playas dentro de un entorno donde prima el verde de los paisajes. Será un buen lugar para descansar y disfrutar de la naturaleza y las playas.

Entre sus playas, la más interesante es la Playa de la Concha, la más grande y en la que desemboca el río.
Existen otras interesantes que se encuentran entre las mejores playas de Cantabria, como la Playa de los Locos.
También nos encontramos en una zona donde gusta practicar deportes acuáticos, siendo el surf el preferido.
Tendremos la opción de aprender en alguna de sus "escuelas de surf".

Si hablamos de apartamentos en Cantabria, no tendremos problema alguno para encontrar el alojamiento que se ajuste a nuestras necesidades dada su oferta hotelera y de apartamentos.
Una recomendación en el pueblo de Suances sería los Apartamentos Costa Esmeralda por su buena relación calidad-precio y por su estupenda ubicación junto a la Playa de la Concha.

Apartamentos Costa Esmeralda en Suances

Si tenemos algo más de tiempo, el lugar es perfecto para recorrer el norte del país visitando las provincias de Galicia, Asturias, Cantabria y País Vasco.
Vamos a conocer pueblos y lugares turísticos que no dejarán indiferentes a nadie por su riqueza natural o monumental.
Y por otra parte, los días o ratos de descanso en Suances serán una delicia.

Apartamentos Costa Esmeralda en Suances

Y por último, debemos de preguntar y elegir un buen restaurante donde tengan comida local, ya que la cocina de la zona es increíble, con muy buenos pescados y mariscos y por supuesto un buen chuletón de ternera. No olvides pedir el entrante más exquisito: unas anchoas del Cantábrico.

Con todo esto, creo que hemos conjuntado un excelente paquete turístico, ya sea para una escapada como para unas vacaciones más largas por el norte de España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario