Hamburgo, turismo histórico y cultural


Alemania siempre se ha caracterizado por ofrecer buenos lugares para el turismo, esta nación siempre muestra lo mejor de sí cuando hablamos de sitios históricos, comida y diversión. Ese es el caso de la conocida ciudad de Hamburgo una de las ciudades más tradicionales para vivir y para pasar unas divertidas vacaciones en Europa.

Hamburgo

Hamburgo es una ciudad portuaria que ha logrado encarjar en el gusto del turista por la belleza de los edificios que posee y por ese estilo relajado de las personas que viven ahí, así mismo no podemos dejar a un lado el hecho que esta ciudad posee una gran cantidad de opciones culturales como es el caso del teatro Hamburger Schauspielhaus el cual pertenece a al gobierno de la ciudad y los conocidos Teatro Thalia y el Kampnagel que complementan el tema del arte de la ciudad.

En cuanto a que hacer en esta bella ciudad existen varias opciones pero sin duda alguna la de dar un paseo por el centro de la ciudad es algo que no podemos perdernos en especial tomando en cuenta que existen un buen número de parques, plazas y avenidas que están bellamente diseñadas para cautivar el ojo humano, mientras que en lo que se refiere a la gastronomía esta ciudad es digna representante de la gastronomía alemana, algunos de los más populares restaurantes de esta nación tiene su sede acá.

Imagen nocturna de Hamburo

Visitar Hamburgo en nuestras vacaciones es una opción que debemos de tomar en cuenta si nos gusta un lugar tranquilo pero lleno de historia.

Puedes visitar otras entradas sobre Hamburgo


Si te gustó el artículo puedes compartirlo en las redes sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario