Vacaciones en coche en Canarias

Una de las opciones más interesantes para visitar las Islas Canarias es hacerlo en coche, podremos disfrutar de todos los rincones que nos ofrecen estas preciosas islas y recorrerlas a nuestro aire con nuestro propio coche.

Viajar con nuestro propio coche resulta muy cómodo, podemos emprender el viaje desde nuestra propia casa e ir cargados según nos lo permita el coche, tenemos la seguridad de que siempre vamos a tener un método de transporte en el que confiamos y si las cosas se tuercen siempre tendremos un sitio donde dormir.


Si lo que queremos hacer es viajar en ferry desde la península hasta las Islas Canarias, tenemos múltiples opciones para viajar. Hay ferrys que salen desde Cádiz y que nos pueden llevar hasta Arrecife, Las Palmas, Santa Cruz de la Palma, o Santa Cruz de Tenerife. Como podéis ver tenemos diversas opciones, todo dependerá de como nos hayamos organizado el viaje.

Una vez que llegamos a las Islas Canarias, nos podremos mover por la isla en la que nos encontremos con nuestro propio vehículo. Hoy en día herramientas que podemos llevar en el móvil como Google Maps, nos harán el viaje mucho más placentero tanto si hemos planeado previamente los lugares a los que queremos ir como si no lo hemos planeado en absoluto.

visitar las islas canarias en coche

Uno de los problemas más habituales a los que se suelen enfrentar las personas que escogen realizar sus vacaciones con sus propios vehículos son las averías. ¿Qué hacer en caso de avería de nuestro vehículo mientras estamos de vacaciones? Bien, lo primero es no entrar en pánico, hay soluciones para todo, y sobre todo si nos encontramos en un sitio como las Islas Canarias, tenemos que pensar que lo más probable es que tengamos más cerca de lo que pensamos un taller a nuestra disposición. Si por ejemplo hemos sufrido un pinchazo y no tenemos rueda de repuesto, si tenemos nuestro teléfono móvil a mano con Internet, tan solo tendremos que hacer una búsqueda de oferta de neumático en Canarias para encontrar un taller donde a buen precio nos cambien el neumático pinchado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario