La Coruña, asómate a la Torre de Hércules para ver el fin del mundo

En España hay cientos de destinos turísticos, unos con muchos museos, otros con grandes ares verdes, y cada uno con una historia propia la cual hace que muchos turistas viajen a ellas solo para disfrutar de la oferta turística de estas ciudades.
Pero sin lugar a dudas una ciudad que resalta por méritos propios es La Coruña, gracias a sus playas y a un amplio patrimonio cultural. La Coruña resalta como un maravilloso lugar donde divertirte y olvidarte de todos tus problemas admirando los grandes monumentos y las bellas playas con un clima perfecto para relajarte y olvidarte de todo lo malo.

Increible panorámica de La Coruña


Entre lo que resulta ser el destino turístico mas elegido por los turistas es la playa del Orzán, la Playa de Las lapas, la playa de la Osa, la playa del Matadero, de Riazor y muchas mas, las cuales cuentan con unas aguas cristalinas, una bella arena que te permite tener un ambiente perfecto para comenzar a relajarte y simplemente olvidarte de todas tus preocupaciones mientras disfrutas de la bella vista del mar.

Playa de Riazor en La Coruña


Aunque si tu ambiente no es la playa, La Coruña también posee un gran numero de jardines y parques hermosos en los cuales puedes pasear y dejar pasar el tiempo, entre ellos: el Parque de Bens, el Jardin Mendez Nuñez, el Paseo Europa, el Parque de Oza y mucho mas, todos con amplios campos y hermosa vegetación la cual hace que este lugar posea un hermoso brillo propio el cual es el encanto de todos los turistas que llegan a este hermoso y paradisíaco lugar.

Gastronomía de La Coruña - excelente marisco

Por lo tanto, no olvides echar en tu mochila un mapa de La Coruña para tu próximo viaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario