Tokyo, un destino turístico inigualable

Tokyo - que visitar

La Metrópolis de Tokyo es un lugar con belleza natural y muchas ciudades suburbanas en los alrededores. Además, hay numerosas islas pequeñas situadas cerca. El alojamiento es muy fácil de conseguir, muchos hoteles económicos están disponibles, muy cómodos y con un buen trato.
Aparte del turismo, también se puede hacer compras y disfrutar de la vida nocturna.

Tokyo era conocido como Edo hasta 1868, es la capital de Japón y la metrópoli más grande del país. En el siglo 20, Tokyo sufrió terremotos, incendios y bombardeos devastadores. Después de siglos de renovación y expansión, Tokyo ha crecido verticalmente para acomodar a sus 12 millones de habitantes.

Hoy en día la ciudad bulliciosa y futurista está en flujo constante. Las nuevas tendencias desaparecen tan rápido como llegan. Sin embargo, las antiguas tradiciones están muy arraigadas que refleja una ciudad que es a la vez antigua y moderna.

Hay tanto que ver y hacer, en contraste entre las experiencias culturales tradicionales hasta los más coloridos, casi neón el color caos lleno de luz.

El Director de Marketing y Ventas para BCD Travel en Tokyo recomienda una visita al Palacio Imperial, el hogar del emperador de Japón y de la familia imperial, este está cerrado al público, pero se puede pasear por sus alrededores y visitar los hermosos jardines de Oriente. Aquí encontrará el monumento más famoso del palacio, el Puente de Dos Cañones (Niju-bashi), al parecer la escena más fotografiada en Japón.

Puente de Dos Cañones - Tokio - que visitar

Algunos lugares turísticos más y populares son:

Edificio del Gobierno Metropolitano de Tokyo.
Tokyo Imperial Palace East Garden
Sensoji Templo Asakusa
Odaiba
Shibuya
Harajuku
Santuario de Meiji Jingu
Ueno Park
Shinjuku Gyoen National Garden
Akihabara

La bulliciosa calle de Akihabara en Tokio - que visitar

Aparte de estos hay muchos otros lugares que visitar, siempre llenos de turistas de todas partes del mundo, tanto que serás incapaz de diferenciar si estás en Japón o en cualquier otro destino del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario