Lugares turísticos de Perú

Perú se encuentra en la parte occidente de América del Sur, este es un país con bastantes paisajes como valles, altiplanos y colinas cubiertas de nieve, este país cuenta con una gran herencia histórica y cultural, algunos de los lugares más visitados de Perú son:

Arequipa 
Esta ciudad también es conocida como Ciudad blanca por su bellísima arquitectura y construcción estilo coloquial la cual esta constituida de templos, iglesias y monasterios, desde este lugar puedes visitar el Valle de los Volcanes, Valle Colca y el Cañón del Colca.

Arequipa - Perú - que visitar

Callejón de Huaylas 
El Callejón de Huaylas cuenta con espectaculares lugares paradisiacos, hermosos paisajes, miles de lagunas y todo ello se encuentra en la Cordillera Blanca y en la Cordillera de Huayash unos de los más bellos lugares de Latinoamérica.

Callejon de Huaylas - Perú - que visitar

Rio Amazonas 
Este rio es el lugar perfecto para los amantes de la naturaleza y la biodiversidad del bosque, este lugar es ideal para las personas que aman relajarse y disfrutar de la naturaleza.

Rio Amazonas - Perú - que visitar

Paracas
Este lugar es un destino ideal para las personas que aman la naturaleza, las aves, y todo lo que respecta a la vida animal, también es perfecto para los amantes de los deportes acuáticos, la Reserva Nacional de Paracas fue declarada un Patrimonio Natural por la UNESCO.

Paracas - Perú - que visitar

Lago Titicaca 
Se localiza a mas de 3800 metros sobre el nivel del mar, es el lago más alto del mundo, este lugar ofrece una excelente alternativa para el turismo arqueológico y biodiversidad.

Lago Titicaca - Perú - que visitar

Trujillo 
Esta es la ciudad de la vieja estirpe colonial, está cerca de Chan, capital de la cultura Chimú, cuenta con yacimientos arqueológicos de la Huaca del Sol y La Luna, este lugar es ideal para un turismo histórico arqueológico, la cual se declaro Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO.

Trujillo - Perú - que visitar

Nazca Perú 
Un lugar lleno de misterios, único en el mundo, con unas formas inmensas y líneas de espectacular perfección. Estas figuras están declararas como Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO.

Nazca - Perú - que visitar

Machu Picchu 
Esta fue nombrada la Capital Arqueológica de América y es el mayor atractivo del Perú, es el lugar más visitado de este país. Este lugar es llamado la ciudad sagrada de los incas, el valor arqueológico de Machu Picchu y su enorme belleza se le considera Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO, el valle Sagrado de los incas y sus hermosos lugares son ideales para amantes de la naturaleza, la arqueología y la historia.

Machu Picchu - Perú - que visitar

No hay comentarios:

Publicar un comentario