Un viaje a San Diego en California

¿Qué podemos visitar en San Diego - California?


San Diego - California - que visitar

San Diego es una ciudad bastante moderna y espléndida. Tiene alrededor de 4 millones de habitantes. Se encuentra a unos kilómetros de la zona fronteriza más transitada del mundo, es por esta razón que la mayoría de los turistas de esta ciudad provienen de México. Además, tiene como privilegio ser sede de la más importante y grande base naval del mundo, también cuenta con el segundo campo militar más grande de los Estados Unidos y del mundo.

El museo naval de San Diego, es un museo totalmente completo en historia naval, cuenta con información de todo tipo de barcos y portaaviones de la armada de Estados Unidos, así como también de aviones de guerra históricos.

¿Te gusta es Baseball? Genial, por que en San Diego existe uno de los mas grandes estadios de baseball, es uno de los más modernos en el mundo. Su capacidad para 47 mil personas lo hace un estadio inmenso, donde juegan los famosos Padres de San Diego. Se encuentra ubicado en la parte sur del Centro de San Diego.

Estadio de Baseball de San Diego - California - que visitar

El Centro de Convenciones de San Diego es uno de los más grandes de todo el mundo. Con un área de 525 mil metros cuadrados. Esta ubicado en el Distrito de La Marina. Este es usado para convenciones de todo tipo, web, comic con, conferencias, etc. Tiene una estructura bastante moderna y grande.

El Puente Coronado, es uno de los más modernos y largos del mundo, con una longitud de 3.5 kilómetros. Este puente fue construido con el objetivo de unir las dos bahías de esta gran ciudad. Este puente es exclusivamente para automóviles. La parte mas alta tiene alrededor de 60 metros, para que puedan pasar los barcos debajo de el y establecerse en su respectivo puerto.

Puente Coronado de San Diego - California - que visitar

El San Diego Zoo es uno de los zoologicos mas importantes y grandes de Estados Unidos y de todo el mundo. Tiene alrededor de 4000 animales y 800 especies distintas. Es uno de los pocos zoologicos del mundo que posee un panda gigante.

Quieres hospedarte en uno de los hoteles más modernos, entonces el Hyatt hotel es tu mejor opción, es el más grande de todo San Diego, tiene una altura de 135 metros, cuenta con vistas espectaculares de la bahía de San Diego.

Hyatt Hotel en San Diego - California - que visitar

Estos son algunos de los lugares más importantes de esta gran e importante ciudad en Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario