La ciudad de Kuala Lumpur en Malasia

Qué visitar en Kuala Lumpur - Malasia


Esta ciudad es conocida a nivel mundial, ya que fue la segunda ciudad en obtener el primer rascacielos más alto del mundo después de que Estados Unidos mantuviera la corona por 20 años con la torre Sears.

Esta ciudad tiene alrededor de 7.2 millones de habitantes y esta muy desarrollada con una bella estructura arquitectónica. Aquí veremos cuáles son los lugares más visitados por turistas de todo el mundo: Su centro, donde abundan los edificios y se encuentran los edificios gemelos más altos del mundo, las Torres Petronas, con una altura de 452 metros de altura y 88 niveles.

Torres Petronas de Kuala Lumpur en Malasia - que visitar

Un punto turístico muy visitado en Kuala es una torre única en su tipo, actualmente algunas ciudades del mundo tienen torres similares, con las características del mismo tipo, pero diferentes tamaños. Hablamos de la torre Kuala Lumpur, con una altura de 421 metros de altura y 6 plantas ya que la grande parte de el edificio son solo escaleras y ascensores, esta extraordinaria edificación le da un toque único a la ciudad, ya que además de ser una torre para visita turística, es una torre de comunicaciones, que solo existen 5 en el mundo incluyendo esta misma.

Torre Kuala Lumpur en Malasia - que visitar

Este lugar tiene una antigüedad bastante larga, ya que es el punto turístico numero uno de Kuala, por su majestuosa entrada y sus estatuas de Karttikeya enormes que llegan a pasar los 8 metros de altura. Hablamos de las Cuevas Batu, son una gran colonia formada de piedra caliza. Estas cuevas son unos de los santuarios más populares de toda la India dedicados a Murugan. Dentro de ellas ya existe iluminación para apreciar lo hermoso que es por dentro, los colores de la piedra, aparte de que abundan comercios para el recuerdo de que estuvieron presentes en una de las cuevas mas famosas del mundo.

Cuevas Batu - Kuala Lumpur - que visitar

Este lugar no podía faltar en una ciudad como esta, también tiene su vida acuática, sus especies marinas de mares y lagos. Hablamos del acuario de Kuala, contiene cientos de especies marinas, incluyendo el tiburón. Su resistente cristal redondo en forma de laberinto, hace del recorrido en este acuario una aventura submarina, ya que se pueden apreciar claramente todo tipo de animales marinos en un Angulo de 180 grados, su diseño es único, a pesar de que muchos zoológicos en el mundo tienen acuarios similares como el de Dubái.



No hay comentarios:

Publicar un comentario