Paseos históricos y turísticos por Lisboa

Lisboa es la capital de Portugal y la mayoría de la población se encuentra aquí. Lisboa es rica en su historia (que se remonta a los fenicios en el año 1200 aC), la cultura, el arte, los negocios y la educación. Todo esto hace que sea un destino turístico de primera y un lugar ideal para visitar en los viajes de la universidad, durante su estancia en la histórica ciudad no deje de visitar el Oceanario de Lisboa (Museo de Biología), la Torre de Belém, el Museo Nacional de Arte Antigua, etc.

Lo bueno de este destino turístico es que si uno tiene el físico puede recorrer a pie cada una de las pequeñas calles que recorren toda la ciudad o en todo caso visitar los miradores desde los cuales podremos apreciar los hermosos paisajes a lo largo y profundo de la ciudad hasta llegar al rio, también podemos hacer el recorrido de la ciudad a través de los tranvías, los cuales hay muchos.

Tranvias en Lisboa - que visitar

Como en la mayoría de las ciudades viejas, cada monumento y rincón guardan una apasionante historia en particular. Para Lisboa muchas de estas historias tienen que ver con el mar, con hombres valientes y ambiciosos y reyes conquistadores que hablan de un pasado glorioso. Pero lamentablemente las historias no siempre son color de rosa, el terremoto de 1755 sembró tragedia, destruyendo casi completamente la ciudad. Después del terrible acontecimiento nada quedó en la Baixa de la vieja Lisboa. La zona fue totalmente reconstruida y los edificios que vemos actualmente datan del siglo XVIII.

Lisboa - que visitar

Esta es una excelente opción para tus próximas vacaciones ya sea en familia o en pareja siempre será una increíble experiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario