Hoteles en Barcelona: arte y playa


Barcelona - que visitar

Barcelona es una ciudad de España, la segunda más poblada por detrás de Madrid, situada a orillas del mar Mediterráneo y  apenas a 120 km al sur de los Pirineos. Es una ciudad importante por su industria, comercio y por su turismo. También se le conoce como la ciudad condal por haber sido capital del Condado de Barcelona.

Es una ciudad ideal para disfrutar del arte, de lo antiguo y de lo moderno, y para ello, el forastero se puede alojar en uno de los numerosos hoteles en Barcelona, desde los hoteles más antiguos, hasta los más modernos y vanguardistas, y que abarcan todos los precios, de los más baratos hasta los más exclusivos.
Así es que, Barcelona ofrece al visitante la posibilidad de recorrer desde las ruinas romanas y la ciudad medieval hasta los barrios modernistas, con sus edificios característicos, sus anchas avenidas y sus zonas arboladas. Uno de los lugares de mayor concurrencia de la ciudad son las Ramblas, paseo ubicado entre el centro de la ciudad y el puerto antiguo. Es una calle llena de vida y de actividades, destaca por sus comercios de todo tipo, por sus cafeterías, sus restaurantes, pero también por tener mercadillos junto al puerto, por los actores callejeros, los pintores que se inspiran con el ir y venir de la gente, o los músicos que deleitan al visitante con su música. El paseo de las Ramblas en una zona artística y cosmopolita que termina junto al puerto donde se encuentra un monumento característico de la ciudad, la estatua de Cristóbal Colón señalando al mar.

Otras visitas obligadas, que el visitante a Barcelona no se puede perder,  son la Sagrada Familia, el Parque Güell o la casa Milá también conocida como la Pedrera, todas obras del genial Antoni Gaudí, máximo exponente del modernismo.

El turista que decide venir a Barcelona, no solo puede disfrutar del arte y las múltiples actividades que ofrece la ciudad, sino que también puede descansar, tomar el sol o simplemente pasear por sus playas, por la Barceloneta, Sant Miquel, Sant Sebastiá, Somorrostro, Bogatell, Mar bella o Llevant, son en total 5 Km de playa, de aguas tranquilas y  donde se pueden realizar numerosas actividades acuáticas.
Ven a visitar Barcelona y disfruta de sus calles, de sus monumentos, de sus playas y no te defraudará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario