La estación de Grandvalira en Andorra

Estación de esquí de Grandvalira en Andorra - que visitar

La estación de esquí Grandvalira está situada en el Principado de Andorra. Andorra es un pequeño país ubicado en los Pirineos entre España y Francia. Grandvalira surgió con la fusión de tres grandes estaciones de esquí: Pas de la Casa- Grau Roig y El Tarter. Dicha fusión se realizó en 2003 convirtiéndose en una imponente estación de esquí (con 193 Km. de pistas) y ocio para todos. Grandvalira tiene actualmente 112 pistas esquiables, de las cuales 24 son negras, 30 rojas, azules, 39 y verdes 19.

En cuanto a sus 66 remontes están muy diversificados y de todo tipo , también dispone de 1 teleférico, 1 Telecabina, 28 telesillas , 15 telesquís, y 11 alfombras; también cabe señalar sus 4 pistas de Snowboard que harán las delicias de los practicantes de este deporte, así como sus 2 estadios de competición y sus rutas para practicar el esquí de fondo. Está situada entre la cota mínima de 1.710 metros y la cota máxima de 2.640 metros.

Estación de esquí de Grandvalira en Andorra - que visitar

De Grandvalira podemos que además de ser una gran centro de esquí, es un gran centro de ocio al estar ubicado los circuitos de aventura, freestyle, la posibilidad de pasear en trineos , la parte infantil con sus guarderías y escuelas de esquí (también para adultos), ski retrack y otras diversas instalaciones.

El precio de los forfaits no dista d otras estaciones de esquí de menor tamaño y menores posibilidades, el forfait de día oscila entre los 39 y 42 euros.

Está muy bien comunicado , y la oferta hotelera es muy amplia, así como apartamentos, hostales ,…entre los cuales podremos encontrar el alojamiento adecuado a cada necesidad.

Y, no nos olvidemos que Grandvalira está situado cerca de Andorra La Vella donde encontraremos un paraíso de tiendas, centros comerciales, supermercados , ideal para los amantes de las compras e incluso para los que no sean tan amigos de las compras quedarán sorprendidos de las posibilidades que tiene dicho Principado.

Visita a Andorra desde Grandvalira - que visitar

No hay comentarios:

Publicar un comentario