El Castillo de Rosenburg en Austria

Castillo de Rosenburg en Austria - que visitar


El Castillo de Rosenburg es uno de los más populares en Austria y sus visitantes luego que lo visitan comprenden el por qué. Un espectacular edificio renacentista, a pesar de que fue construida en el siglo XII en estilo románico. Los turistas que vienen a este maravilloso rincón de la geografía austriaca descubren un lugar lleno de historia y espectaculares detalles arquitectónicos de singular belleza.

Sin duda, es un lugar emblemático de los que nos transportan a otros tiempos y donde cada uno de sus rincones revela un pasado histórico que se ha convertido en una atracción favorita de muchos turistas de todo el mundo. Su ubicación privilegiada en el corazón de la naturaleza austríaca y rodeada de exuberante vegetación que hace de esta una visita mágica y memorable que quedará en la retina durante mucho tiempo.

Uno no necesita ser un verdadero experto en arquitectura para apreciar la majestuosidad de este magnífico castillo, sólo necesita un poco de curiosidad y una cámara para capturar la mejor instantánea. Un edificio medieval a través del cual puedes acercarte a la forma de vida de esas lejanas épocas históricas, ahora cobra vida gracias a las novelas y películas míticas con caballeros y dragones. Durante el siglo XV, el castillo fue ampliado para incorporar algunos elementos arquitectónicos de estilo gótico. Sin embargo, la historia es muy inconstante, a veces, y el castillo actual es el resultado de la reconstrucción, ya que entre 1593 y 1597 una gran parte del antiguo edificio fue demolido.

Esta renovación transformó el castillo de una fortaleza especial para hacer frente a los invasores húngaros. Pero la historia termina aquí, porque después de todas estas aventuras, el castillo fue presentado a la boda de la hija de un mariscal de campo de forma efectiva y sigue perteneciendo a esta familia, Hoyos-Sprinzenstein.

Castillo de Rosenburg en Austria - que visitar

No hay comentarios:

Publicar un comentario