Córdoba a un paso de AVE de Madrid

El ayuntamiento cordobés ha llevado a cabo una campaña para publicitar turísticamente la ciudad en Madrid.

El principal atractivo es la cercanía existente entre ambas ciudades gracias al transporte ferroviario en  AVE. El tiempo de este desplazamiento es de tan solo 1 hora y 50 minutos.

¿Qué ofrece Córdoba a estos visitantes madrileños?

Una ciudad monumental con mucha historia, cultura, patrimonio y gastronomía.

Tanto la propia ciudad que ya tiene una amplia experiencia turística, una red de hoteles muy completa y unas rutas perfectamente adecuadas para una escapada de un fin de semana o un puente.
Como también algunos pueblos de la provincia que tienen mucho que ofrecer, como por ejemplo: la ruta del vino por la zona de denominación de origen Montilla-Moriles, o degustar los productos gastronómicos del Valle de los Pedroches.

Córdoba quiere incrementar su cuota turística en la capital de España gracias a sus buenas comunicaciones, aumentando el número de pernoctaciones con productos como las rutas nocturnas por el casco histórico llamadas "El alma de Córdoba".

La Mezquita Catedral, sus Patios y Fería de Mayo, el Puente Romano sobre el Guadalquivir, el Alcazar de los Reyes Cristianos, Medina Azahara, la Judería... Todo esto y mucho más espera a miles de turistas a menos de 2 horas en tren.

Para conocer que visitar en Cordoba podéis pasar por esta otra entrada del blog.

que visitar en Córdoba

No hay comentarios:

Publicar un comentario