Qué visitar en París

París, la Ciudad Del Amor 

La ciudad del amor (París) es la capital de Francia y una de las ciudades mas grandes del continente europeo, cuenta con una población de aproximadamente 12 millones de habitantes, se encuentra situada en el norte centro de Francia cerca del río Sena y del río Marne, con respecto a el clima en invierno las precipitaciones son abundantes aunque no excesivas y en verano no suele hacer mucho calor, en el resto del año suelen ser temperaturas suaves.

Paris tiene varios factores que la caracterizan: es una ciudad muy visitada por turistas de todo el mundo, sobretodo por parejas debido a que es una hermosa ciudad en la que puedes pasar muy buenos días en pareja, o también si quieres pasar un agradable tiempo en familia os recomiendo ir al Disney Land París que cuenta con muchos hoteles con un diseño y arquitectura fascinante y sobre todo es una gran diversión para los niños.

París se hace llamar ciudad del amor porque tiene monumentos, parques, y barrios muy románticos y bonitos perfectos para celebrar un aniversario, un san Valentín o unas vacaciones en pareja.
Otro factor que la caracteriza es que es uno de los mayores centros económicos de comercio y finanzas del mundo.

Aquí os dejo una fotografía de la ciudad de noche:

París 1 viajes y turismo

A continuación voy a describiros los lugares, monumentos, barrios y parques que os recomendaría en vuestra visita a París.
Torre Eiffel: Es una torre de acero y hierro que fue construida alrededor de 1890, tiene una altura de unos 330 metros se encuentra situada a la orilla del río Sena, es uno de los monumentos mas visitados del mundo cada año van millones de personas.
Cuenta con un restaurante en el que puedes disfrutar de una buena comida y de unas espectaculares vistas al exterior y en la ultima planta se encuentra el mirador en el que podrás observar las impresionantes vistas de parte de la ciudad y también cuentas con una cafetería ahí mismo, es un gran monumento que deberíais visitar, y después de la visita tenéis un parque justo a unos metros, se llama Campo de Marte en el que podréis disfrutar de la naturaleza y del ambiente.

París Torre Eiffel viajes y turismo

Para un buen paseo romántico os recomiendo ir a el Puerto de L´ Arsenal en el que podréis coger un barco con en el que recorreréis un canal poco conocido por los turistas que van.

No podéis salir de París sin tomar una copa o un café en los numerosos cafetines que en por la ciudad, la mayoría suelen ser muy románticos.
La Bastilla es la zona perfecta en la que podréis encontrar gran número de bares, cafeterías, pubs y algunas discotecas con gran ambiente.
Para aquellos que deseen conocer y pasear, el Barrio Latino es otro de los lugares de obligada visita, se caracteriza por sus calles y zonas mas románticas que tiene París y además podréis tener la oportunidad de conocer los Bulevares mas famosos como el Bulevar de Saint-Germain y el Bulevar de Saint Michel que están repletos de brasseries y calles llenas de gente.

 Para finalizar vuestro viaje por París no debéis iros sin hacer un recorrido por el Rio Sena en barco, os recomiendo que lo hagáis por la noche ya que veréis la ciudad desde otro punto de vista distinto, será un gran recorrido hermoso e inolvidable perfecto para cerrar vuestro viaje en pareja o bien en familia.

París rio Sena viajes y turismo

Paseo nocturno romántico por el rio Sena en París

París rio Sena viajes y turismo


No hay comentarios:

Publicar un comentario